DSpace Repository

Describing my world

Show simple item record

dc.contributor.author Contreras Paredes, Bryan Scott Ricardo
dc.date.accessioned 2019-10-02T00:53:23Z
dc.date.available 2019-10-02T00:53:23Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/14148
dc.description This lesson plan has been designed for students in the second grade of secondary level of the Educational Institution San Nicolas with the main objective of providing knowledge and teach them how to describe people, food and places in English for later use in their academic life. This lesson has been adapted to second grade students “B”, with the theme Describing my world. The development of this lesson plan will be based on pedagogical, psychological and didactic theories. On the psychological method is cognitive theory, which explains how students use their previous knowledge to interact with new knowledge and, in this way, students can easily assimilate new knowledge. In addition, didactic support has also been applied which is used in the target language in a real context, put into practice to develop written and writing skills in students. Also, educational principles, techniques and teaching aids have been applied to have full theoretical support. es_PE
dc.description.abstract El presente plan de estudio ha sido diseñado para los estudiantes del segundo grado de nivel secundario de la Institución Educativa San Nicolás con el objetivo principal de proporcionar los conocimientos y poder enseñarles a describir personas, comida y lugares en inglés para uso posterior en su vida académica. Esta lección se ha adaptado a los estudiantes de segundo grado “B”, con el tema Describing my world. El desarrollo del plan de esta lección se basará en teorías pedagógicas, psicológicas y didácticas. En el método psicológico está la teoría cognitiva, que explica cómo los estudiantes utilizan sus conocimientos previos para interactuar con los nuevos conocimientos y, de esta manera, los estudiantes pueden asimilar los nuevos conocimientos fácilmente. Además, también se ha aplicado apoyo didáctico que se dirige al uso de la lengua meta en un contexto real, puesto en práctica para desarrollar la habilidad escrita y de redacción en los estudiantes. Asimismo, se han aplicado principios educativos, técnicas y ayudas didácticas para tener un apoyo teórico completo. es_PE
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Trujillo es_PE
dc.relation.ispartofseries TSPEDC-S/ 2019/ 044;
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri ttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Trujillo es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNITRU; es_PE
dc.subject Redacción es_PE
dc.subject Contexto real es_PE
dc.subject Habilidad escrita es_PE
dc.title Describing my world es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/other es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria Mención Ingles Francés es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secunadia es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account