DSpace Repository

Estrategias de comunicación publicitaria para contribuir a la promoción y educación de la salud en el tema de tuberculosis, en los jóvenes de 16 a 25 años de edad en la provincia de trujillo, año 2014-2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rivero Ayllón,Raúl Víctor
dc.contributor.author Calle Morales, Katherin Ayde
dc.contributor.author Rojas Sánchez, Violeta Pamela
dc.date.accessioned 2016-08-22T19:09:41Z
dc.date.available 2016-08-22T19:09:41Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/1649
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación denominado: Estrategias de Comunicación Publicitaria para contribuir a la Promoción y Educación de la Salud en el Tema de Tuberculosis, en los jóvenes de 16 a 25 años de edad en la provincia de Trujillo, año 2014-2015, tiene como objetivo demostrar que las estrategias de comunicación publicitaria contribuyen favorablemente a la promoción y educación de la salud en el tema de tuberculosis, en jóvenes de 16 a 25 años de edad en la provincia de Trujillo, año 2014 – 2015. El diseño de la investigación es cuasi experimental. Para la obtención de los resultados se utilizó la técnica de la encuesta escrita, la encuesta a modo de entrevista y la validación mediante juicio de expertos. Las unidades sujeto de investigación lo conformaron 192 jóvenes, distribuidos en los diferentes distritos de la provincia de Trujillo, esta población coincidió en el bajo conocimiento de las medidas preventivas enfermedad. Lo que se comprobó mediante el análisis estadístico, se tiene la necesidad de proponer un plan de estrategias publicitarias de promoción y educación en el tema de tuberculosis, que enseñe e influya en los mismos la práctica de medidas preventivas. Los resultados obtenidos contribuirán al conocimiento científico relacionado a las áreas de ciencias de la comunicación y las ciencias de la salud humana, de tal manera que las conclusiones que se deriven de este proyecto, constituyan una fuente de consulta a posteriores investigaciones. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Trujillo
dc.relation.ispartofseries 659.1/C21/Tesis;
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional de Trujillo es_ES
dc.source Repositorio institucional - UNITRU es_ES
dc.subject Tuberculosis, Publicidad, Educación de la salud, Comunicación publicitaria, Estrategias de comunicación, Comunicación, Ciencias de la comunicación es_ES
dc.title Estrategias de comunicación publicitaria para contribuir a la promoción y educación de la salud en el tema de tuberculosis, en los jóvenes de 16 a 25 años de edad en la provincia de trujillo, año 2014-2015 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.discipline Comunicación
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account