DSpace Repository

El servicio y satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros en los restaurantes mas representativos del distrito de huanchaco

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zapata Mendoza, Mercedes Elena
dc.contributor.author Rojas Yupanqui, Maria Esther
dc.date.accessioned 2016-09-27T13:28:00Z
dc.date.available 2016-09-27T13:28:00Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/2401
dc.description.abstract La presente investigación tiene como finalidad determinar, el servicio y satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros en los restaurantes más representativos del distrito de Huanchaco – Provincia de Trujillo. Se basa en determinar si el servicio que brindan los restaurantes de Huanchaco es profesional o empírico. Entonces prestar un servicio de calidad significa responder a las expectativas del cliente. Siendo muy importante la satisfacción de los comensales, ya que cada uno de los clientes posee diferentes necesidades, que los restaurantes deben tener en cuenta. La principal fuente de información fueron los turistas nacionales y extranjeros y algunos representantes de los restaurantes, que se ubican en el área de investigación. Así mismo se ha utilizado los métodos Etnográfico y Analítico- Sintético, el primero permitió describir la realidad y el segundo se utilizó para desglosar información obtenida durante la etapa de campo respecto a las principales variables, a través de encuestas a turistas nacionales y extranjeros. En conclusión, el servicio brindado en los restaurantes en su mayoría es bueno con un 58% nacionales y 61% internacionales, los turistas se encuentran satisfechos, pero se puede mejorar algunos elementos que aún no se toman en cuenta, para tener un mayor grado de satisfacción de los comensales que visitan los restaurantes de Huanchaco. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Trujillo
dc.relation.ispartofseries TESIS TUR 003/2014;
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional de Trujillo es_ES
dc.source Repositorio institucional - UNITRU es_ES
dc.subject Restaurantes de huanchaco, Servicio de calidad, Satisfaccion de los turistas, Expectativas del cliente es_ES
dc.title El servicio y satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros en los restaurantes mas representativos del distrito de huanchaco es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Turismo
thesis.degree.discipline Turismo
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Sociales


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account