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Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios de la "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012.

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dc.contributor.advisor Rivera Ticlia, Segundo
dc.contributor.author Gildemeister Agreda, Ronald Alfredo
dc.date.accessioned 2016-09-28T23:15:28Z
dc.date.available 2016-09-28T23:15:28Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/2522
dc.description El presente de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios en la Institución "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012. Con la determinación de este trabajo, la empresa pondrá énfasis en los puntos más relevantes en el que no se está trabajando correctamente, permitiendo un desempeño adecuado dentro de la organización. Para el presente informe se utilizó el diseño descriptivo - transeccional, estadístico; y se aplicó una encuesta como técnicade investigación. En las encuestas aplicadas al público usuario de la intitución "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad. Podemos resaltar que la calidad de atención influye en el nivel de satisfacción de los usuarios haciendo que este no sea el más adecuado. Como conclusión del mismo se espera que la elaboración de este trabajo sea de gran utilidad para determinar el grado de calidad de atención, con relación al nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - Región La Libertad. es_ES
dc.description.abstract The present work of investigation was elaborated by the purpose of determining the Quality of Attention and Level Satisfaction of the users in the Institution " National Superintendence of I them Register Public " - region the freedom 2012 With the determination of this work, the company will put emphasis in the most relevant points at which one is not employed correctly, allowing a performance adapted inside the organization.. For the present research report the design was in use descriptive - transeccional, statistician; and a survey was applied as technology of investigation. In the surveys applied to the public user of the Institution " National Superintendence of I them Register Public " - region the freedom. We can highlight that the quality of attention influences the Level satisfaction of the Users doing that this one is not the most suitable. As conclusion of the same one it hopes that the production of this work is of great usefulness To determine the qualit degree of Attention, with relation at the level of Satisfaction of the Users of the National Superintendence of I them Register Public " - region the freedom es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Trujillo es_ES
dc.relation.ispartofseries A;1964
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional de Trujillo es_ES
dc.source Repositorio institucional - UNITRU es_ES
dc.subject Calidad de atencion, Satisfaccion en los usuarios, Registros publicos es_ES
dc.title Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios de la "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Administración
thesis.degree.discipline Administración
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Economicas


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