DSpace Repository

Influencia de las estrategias de marketing en la satisfacción del cliente para la instalación de un centro de recreación en la Laguna de Sausacocha distrito de Huamachuco - Provincia de Sanchez Carrión.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodriguez Armas, Angela
dc.contributor.author Rodriguez Grados, Luis Alberto
dc.date.accessioned 2016-09-29T21:10:51Z
dc.date.available 2016-09-29T21:10:51Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/2566
dc.description Our city has a small number of recreation centers that offer a complete service. Among the most important are: El Mirador, The Tunnel, The Man, The Old Mill, The house, etc. These recreation centers are located within and outside the city and are in contact with nature. People who come to these centers are characterized Recreation are groups of family and friends who attend the days are usually on weekends and take advantage of opportunities for recreation and at least temporarily avoid the many daily chores. The present research was conducted with the objective of providing information to determine the feasibility of installing a Recreation Center in Laguna Sausacocha - Huamachuco district., For which information was requested primary and secondary type. With regard to the primary information a pilot survey was conducted to determine a better sample size and improve the design of the questionnaire with both open and closed questions. Also conducted an interview with the owners of recreation centers Huamachuco City. Finally we investigated the feasibility of installing a recreation center in the province Sánchez Carrión due to the existence of a potential demand for this service. es_ES
dc.description.abstract Nuestra ciudad cuenta con una reducida cantidad de Centros de Recreación que brinden un servicio completo. Entre los más importantes tenemos: El Mirador, El Túnel, El Tío, El Viejo Molino, La casona, etc. Estos centros de Recreación se encuentran ubicados dentro y fuera de la ciudad y están en contacto con la Naturaleza. Las personas que acuden a estos Centros de Recreación se caracterizan porque son grupos de familia o amigos y los días que concurren son, por lo general, los fines de semana y aprovechan la oportunidad de recrearse y evadir por lo menos temporalmente los múltiples quehaceres cotidianos. El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de aportar información para determinar la factibilidad de instalación de un Centro de Recreación en la Laguna de Sausacocha – distrito de Huamachuco., para lo cual se requirió información de tipo primaria y secundaria. Con respecto a la información primaria se realizó una encuesta piloto para poder determinar un mejor tamaño de la muestra así como mejorar el diseño del cuestionario con preguntas tanto abiertas como cerradas. También se realizó una entrevista con los propietarios de centros de recreación de la Ciudad de Huamachuco. La investigación comprueba su hipótesis, de que existe una relación directa e influencia de las estrategias de mercadotecnia en la satisfacción del cliente determinándose la factibilidad de la instalación de un Centro de Recreación en la Provincia de Sánchez Carrión debido a la existencia de una demanda potencial de este servicio. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Trujillo es_ES
dc.relation.ispartofseries A;1904
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional de Trujillo es_ES
dc.source Repositorio institucional - UNITRU es_ES
dc.subject Estrategias de marketing, Satisfaccion del cliente, Instalacion de un centro de recreacion es_ES
dc.title Influencia de las estrategias de marketing en la satisfacción del cliente para la instalación de un centro de recreación en la Laguna de Sausacocha distrito de Huamachuco - Provincia de Sanchez Carrión. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Administración
thesis.degree.discipline Administración
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Economicas


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account