DSpace Repository

Estrategias de marketing para impulsar el crecimiento de la empresa Industrias Gráficas Brallec S.A.C. en la provincia de Trujillo.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vilca Tantapoma, Eduardo
dc.contributor.author Garcia Briones, Sara
dc.date.accessioned 2016-11-03T22:10:28Z
dc.date.available 2016-11-03T22:10:28Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/4441
dc.description The present investigation work has as objective to determine the Marketing Strategies to impel the growth of the company of Design Graph and Publicity Harvest in the County of Trujillo. With the purpose of to determine and to formulate the strategies of appropriate marketing you proceeded he/she is necessary to carry out the study, for that which through the method deductive and descriptive you determines the population’s sample in study, which was conformed by the existent publishers in the county of Trujillo. Likewise he/she is carried out analysis of the situation and demand of the service, of Design graph and Publicity and proceeded to formulate strategies of Marketing that Will allow to impel the growth of the company in the market. Of investigation and analysis is you concluded that the company doesn’t have a strategic plan of marketing; but through their qualified personnel it a service of quality, that which has allowed him to capture a market and to generate the client’s loyalty, in spite of the existent competition in the market. Being recommended this way to carry out a strategic plan marketing to be able to detect the changes in the environment and tendencies of the market; to be focused to use the marketing mixture; likewise activities planned to achieve the recognition and growth of the company in the market. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las Estrategias de Marketing para Impulsar el crecimiento de la empresa Industrias Gráficas Brallec S.A.C a nivel de la provincia de Trujillo. Con el propósito de determinar y formular las estrategias de marketing adecuadas se procedió a realizar el estudios, para lo cual a través del método deductivo y descriptivo, se determino la muestra de la población en estudio, el cual estuvo conformado por las imprentas existentes en la Provincia de Trujillo. Así mismo se realiza el análisis de la situación y demanda del servicio, de Diseño gráfico y Publicidad y se procedió a formular estrategias de Marketing que permitirán impulsar el crecimiento de la empresa en el mercado, entra las cuales tenemos: Estrategia de Penetración en el Mercado, Estrategia enfocada a la diferenciación, la Matriz de la Posición Estratégica y Evaluación de Acción. De esta investigación y análisis se concluyó que la empresa no cuenta con un plan estratégico de Marketing; pero a través de su personal capacitado brinda un servicio de calidad, lo cual le ha permitido captar un mercado y generar lealtad de los clientes, a pesar de la competencia existente en el mercado. Recomendándose así realizar un plan estratégico de marketing para poder detectar los cambios en el entorno y tendencias del mercado; enfocarse a utilizar la mezcla de mercadotecnia; así mismo actividades publicitarias planificadas para lograr el reconocimiento y crecimiento de la empresa en el mercado. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Trujillo es_ES
dc.relation.ispartofseries A;1879
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional de Trujillo es_ES
dc.source Repositorio institucional - UNITRU es_ES
dc.subject Posicionamiento, Plan de marketing, Empresa avicola, Plan estrategico es_ES
dc.title Estrategias de marketing para impulsar el crecimiento de la empresa Industrias Gráficas Brallec S.A.C. en la provincia de Trujillo. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Administración
thesis.degree.discipline Administración
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Economicas


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account