DSpace Repository

Factores críticos que favorecen el posicionamiento de la Agencia de Viajes Moche Tours Chiclayo S.A.C en el mercado virtual

Show simple item record

dc.contributor.author Mendocilla Rodríguez, Graciela Azucena
dc.date.accessioned 2014-10-16T15:15:39Z
dc.date.available 2014-10-16T15:15:39Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/452
dc.description.abstract En la presente investigación denominada "Factores críticos que favorecen el posicionamiento de la agencia de viajes Moche Tours Chiclayo S.A.C. en el mercado virtual", se propuso determinar, cuáles son estos factores que favorecerían el posicionamiento deseado de la agencia de viajes en estudio, y que una vez identificados, sirvan como instrumento para alcanzar de forma efectiva el posicionamiento deseado en el mercado. Determinamos el problema: ¿Cuáles son los factores críticos que favorecen el posicionamiento de la agencia de viajes Moche Tours Chiclayo S.A.C en el mercado virtual? Y la hipótesis: Los factores críticos precio y calidad de los servicios turísticos favorecen el posicionamiento de la agencia de viajes Moche Tours Chiclayo S.A.C. en el mercado virtual. Metodológicamente la investigación es de tipo descriptivo no experimental, ya que se recolectó información por medio de la observación de acontecimientos no controlados, donde la población estuvo conformada por 1305 turistas atendidos en la agencia de viajes durante el periodo Agosto - Octubre del 2013, y donde la muestra estuvo conformada por 167 turistas. También se llegó a determinar que los factores precio y calidad, así como la atención al cliente y la búsqueda de información vía internet, favorecen el posicionamiento en el mercado, que es justamente lo que la agencia en estudio buscaba. En conclusión, la agencia de viajes Moche Tours Chiclayo S.A.C., logró mejorar su posición en las preferencias del público con relación a la competencia, quienes han descuidado la atención y calidad de sus servicios turísticos. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Trujillo es_ES
dc.relation.ispartofseries A;2015
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional de Trujillo es_ES
dc.source Repositorio institucional - UNITRU es_ES
dc.subject Mercado virtual, Posicionamiento, Agencia de viajes es_ES
dc.title Factores críticos que favorecen el posicionamiento de la Agencia de Viajes Moche Tours Chiclayo S.A.C en el mercado virtual es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Administración
thesis.degree.discipline Administración
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Economicas


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account