DSpace Repository

Plan de marketing para el posicionamiento del Hotel el Brujo SAC - Trujillo 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Espinoza Polo, Demófilo
dc.contributor.author Valdivia Alfaro, Cathereine Gissela
dc.date.accessioned 2016-11-08T20:32:38Z
dc.date.available 2016-11-08T20:32:38Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/4618
dc.description The present work of investigation was elaborated by the purpose of allowing the positioning of the Company Hotel El Brujo SAC –Trujillo. With the determination of this work, the company will put emphasis to the raised problem: in what measure the Marketing plan there will allow the positioning of the Hotel El Brujo SAC de la ciudad Trujillo 2014? For the present research report the design was in use not experimental - transeccional, statistician; and a survey was applied as technology of investigation. In the survey applied to the clients of the Company Hotel The Wizard SAC - Trujillo, we can highlight that the Strategies of marketing influence the positioning of the clients doing that this one is the most suitable. As conclusion of the same one the production of the Marketing plan of the Hotel The Wizard SAC, has allowed to define his positioning from the perception of the clients. To this respect the Hotel The Wizard, is positioned as an establishment of cozy accomodations of comfortable facilities and with an important offer of complementary services. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de permitir el posicionamiento de la Empresa Hotel El Brujo SAC –Trujillo. Con la determinación de este trabajo, la empresa pondrá énfasis al problema planteado: ¿En qué medida el Plan de Marketing permitirá el posicionamiento del Hotel El Brujo SAC de la Ciudad de Trujillo-2014? Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño no experimental – transeccional descriptivo, estadístico; y se aplicó una encuesta como técnica de investigación. En la encuesta aplicada a los clientes de la Empresa Hotel El Brujo SAC –Trujillo, podemos resaltar que las Estrategias de marketing influyen en el posicionamiento de los clientes haciendo que este sea el más adecuado. Como conclusión del mismo la elaboración del Plan de Marketing del Hotel El Brujo SAC, ha permitido definir su posicionamiento a partir de la percepción de los clientes. En tal sentido el Hotel El Brujo, está posicionado como un establecimiento de hospedaje acogedor, de cómodas instalaciones y con una importante oferta de servicios complementarios. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Trujillo es_ES
dc.relation.ispartofseries A;2275
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional de Trujillo es_ES
dc.source Repositorio institucional - UNITRU es_ES
dc.subject Plan de marketing, Posicionamiento, Estrategias de marketing, Sector hotelero es_ES
dc.title Plan de marketing para el posicionamiento del Hotel el Brujo SAC - Trujillo 2014 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Administración
thesis.degree.discipline Administración
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Economicas


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account