DSpace Repository

Browsing Tesis de Educación Secundaria Mención : Idiomas:Ingles - Alemán by Title

Browsing Tesis de Educación Secundaria Mención : Idiomas:Ingles - Alemán by Title

Sort by: Order: Results:

  • Castañeda Miranda, Fiorella Lindsay (Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
    El idioma inglés es el idioma más hablado en el mundo y el conocimiento del mismo garantiza que nuestros estudiantes logren mejores oportunidades en cualquier parte del mundo. Sin embargo, sabemos que éste como todos los ...
  • Julca Ilquimiche, Johana Melina (Universidad Nacional de Trujillo, 2013)
    La presente investigación ha tenido por objetivo explicar y contrastar los fenómenos morfológicos, que tienen lugar en los verbos ir y venir, y cómo estos cambios afectan el campo semántico de los verbos en mención; en los ...
  • Lezama Zavala, Evelina Raquel (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
    La siguiente sesión de aprendizaje ha sido diseñada en base a fundamentos lingüísticos, psicológicos y pedagógicos. Esta planeación comprende todo el procedimiento de aprendizaje que se llevara a cabo a fin de que los ...
  • Torres Arévalo, Lady Margarita; Vásquez Navarrete, Evelyn Melissa; Velásquez Miranda, Thalia Deyanira (Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
    El propósito de este estudio de investigación fue diagnosticar los métodos más usados en la enseñanza del idioma inglés, características de los métodos más usados por el docente, las actividades realizadas por los alumnos ...
  • Malca Monzon, Marco Antonio (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
    En la actualidad, las personas con discapacidad visual tienen derecho a la educación y todo lo que ella implica. Sin embargo, en cuanto al aprendizaje de lenguas extranjeras poco se ha hecho para fomentar la enseñanza del ...
  • Cáceres Sisniegas, Mayra (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
    El presente trabajo titulado ''¿Cómo te sientes?'' ha sido diseñado para estudiantes de 4to año para aprender cómo expresar sus emociones y sentimientos en forma escrita. Al comienzo de la clase, se empezará activando ...
  • Marquina Jara, Alan Johnson (Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
    El presente Trabajo de Suficiencia Profesional titulado: “Expressing Opinions”, se desarrolló el día 05 de Diciembre de 2018, en el Centro Educativo Experimental “Rafael Narváez Cadenillas”, a horas 11:50 a.m. en la ciudad ...
  • Ramirez Mendoza, Sheyla Stephany; Sare Ramos, Yeimi Mary (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
    El presente trabajo titulado: “Falsos cognados alemán-español que causan confusión en el aprendizaje del idioma alemán.” tiene como objetivo principal identificar los falsos cognados que causan confusión en el aprendizaje ...
  • Aponte Arro, Claudia Joselyne (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
    El presente trabajo de suficiencia profesional titulado: “Give and ask for opinions” se desarrollará en el Centro Educativo Experimental “Rafael Narváez Cadenillas”, ubicado en la ciudad de Trujillo y ha sido diseñada ...
  • Castillo Rodriguez, Anita Cecilia (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
    La presente sesión de aprendizaje titulada "giving advice” ha sido diseñada para que los estudiantes de tercer grado aprendan a usar modales y puedan dar consejos para un problema de salud. La lección inicia activando sus ...
  • Varas Abanto, Leticia (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
    El lenguaje es la principal fuente de comunicación y lo empleamos en diferentes situaciones para expresar nuestras ideas, pensamientos e intereses. He aquí que todas las personas tienen la necesidad de comunicarse entre ...
  • Cruz Sipra, Steffany Katherine (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
    El presente trabajo de suficiencia Profesional titulado: “Inviting, accepting or declining an invitation” se desarrollará en el Centro Educativo Experimental “Rafael Narváez Cadenillas”, ubicado en la ciudad de Trujillo y ...
  • Juarez Lujan, Judith Marianela (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
    La presente sesión de aprendizaje titulada "Making fruit salad” ha sido diseñada para que los estudiantes de tercer grado aprendan a usar adverbios de secuencia y puedan dar instrucciones para la preparación de una receta. La ...
  • Cotrina Lázaro, Marcia Ximena (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
    Muchos artículos publicados por parte del Ministerio de Educación y estudios basados en cifras estadísticas, muestran la baja competencia de los alumnos peruanos en lenguas extranjeras. Ante esta situación y para mejorar ...
  • Agurto Paz, Jordan Jael; Arroyo Arroyo, Aurea Licette; Baca Sánchez, Claudia Alicia (Universidad Nacional de Trujillo, 2015)
    El presente trabajo de investigación titulado: “Palabras del inglés como segunda lengua que más interfieren en el aprendizaje del alemán como tercera lengua en los alumnos del 1° y 3er año de Educación Secundaria de la ...
  • Huamán Chuquipoma, Lizbeth Jobita (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
    Este presente estudio titulado “Parafasias fonológicas más frecuentes en los estudiantes de segundo año de Idiomas: Inglés-Alemán de la UNT, año 2017”, tuvo como objetivo principal determinar las parafasias fonológicas más ...
  • Gerónimo Sanes, Antonella Elizabeth (Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
    Este trabajo fue hecho para que los estudiantes sepan cómo presentarse a sí mismos y a una tercera persona. Al comienzo de la clase, el maestro mostró un video sobre información personal y los estudiantes trataron de ...
  • Flores Aguirre, Víctor Andrés (Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
    El presente Trabajo de Suficiencia Profesional titulado: Physical Appearance” se desarrolló el 04 de diciembre del año 2018, en la I.E. “Antonio Torres Araujo”, ubicado en la ciudad de Trujillo. Dicho trabajo fue diseñado ...

Search DSpace


Browse

My Account