DSpace Repository

La fidelización de clientes y su influencia en la mejora del posicionamiento de la botica "Issafarma", en la ciudad de Chepén

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodriguez Armas, Angela Fremiot
dc.contributor.author Albujar Zelada, Ana Lucía
dc.date.accessioned 2017-07-03T16:45:49Z
dc.date.available 2017-07-03T16:45:49Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/8017
dc.description This work aims to determine how the loyalty of customers favorably influences the positioning of the Issafarma pharmacy in the city of Chepén, where it is suggested as a problem of how customer loyalty influences the improvement of the positioning of the "Issafarma" Pharmacy in the city of Chepén? Applied design research is experimental non-cross, and the methods used were: Inductivo-Deductivo, Hipotetico-Deductivo and Analitico-Sintetico. For the collection of data has been applied a survey to a sample of 81 customers, after analyzing the obtained information and process the results, the research objectives are to achieve satisfactorily and it has confirmed the validity of the hypothesis that establishes that "the loyalty of customers significantly influences improvement of the positioning of the pharmacy Issafarma in the city of Chepén" Finally is have made recommendations relevant, is proposes that the company follow keeping e even improving them good attributes that has and that you allow highlight facing the competition, also is proposes that start to make use of them media of communication, that apply the proposed of actions that is you is presenting and that perform new research. es_PE
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como principal objetivo determinar cómo la Fidelización de Clientes influye favorablemente en el Posicionamiento de la Botica Issafarma en la ciudad de Chepén, donde se sugiere como problema ¿de qué manera la fidelización de clientes influye en la mejora del posicionamiento de la Botica “Issafarma” en la ciudad de Chepén? El diseño de investigación aplicado es no experimental transversal, y los métodos utilizados fueron: Inductivo-Deductivo, Hipotético-Deductivo y Analítico-Sintético. Para la recolección de datos se ha aplicado una encuesta a una muestra de 81 clientes, después de analizar la información obtenida y procesar los resultados, se han podido alcanzar satisfactoriamente los objetivos de la investigación y se ha confirmado la validez de la hipótesis que establece que “la Fidelización de Clientes influye significativamente en la mejora del Posicionamiento de la Botica Issafarma en la ciudad de Chepén” Finalmente se han hecho recomendaciones pertinentes, se propone que la empresa siga manteniendo e incluso mejorando los buenos atributos que posee y que le permiten resaltar frente a la competencia, también se propone que empiece a hacer uso de los medios de comunicación, que aplique la propuesta de acciones que se le está presentando y que realice nuevas investigaciones. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Trujillo es_PE
dc.relation.ispartofseries A;2325
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Trujillo es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNITRU es_PE
dc.subject Industria farmaceutica, Posicionamiento, Fidelización de clientes es_PE
dc.title La fidelización de clientes y su influencia en la mejora del posicionamiento de la botica "Issafarma", en la ciudad de Chepén es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Económicas es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account