DSpace Repository

Método Experimental en el desarrollo de la Actitud Científica de las alumnas del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa n° 81007 “Modelo” - Trujillo, 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arroyo Huamanchumo, Aurelio Mercedes
dc.contributor.author García Reyes, Viulit
dc.contributor.author Gorbalan Escobedo, Ingrid Yessenia
dc.date.accessioned 2017-11-07T14:03:57Z
dc.date.available 2017-11-07T14:03:57Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/9072
dc.description The main objective of this research, entitled EXPERIMENTAL METHOD IN THE DEVELOPMENT OF THE SCIENTIFIC ATTITUDE OF THE STUDENTS OF THE FIFTH DEGREE OF PRIMARY EDUCATION OF THE EDUCATIONAL INSTITUTION N ° 81007 "MODEL" - TRUJILLO, 2016, Has the application of the experimental method in the development of scientific Attitude in girls of the 5th Primary Education of the educational institution of Trujillo. It had a population of 56 students. The type of research is quasi-experimental, with the application of Pre-Test, from which 20 correctly structured Learning Sessions have been elaborated and culminating with the application of the Postest that allowed to evidence the significant improvement of the development of the Scientific Attitude, in the Students, in the area of Science and Environment es_PE
dc.description.abstract La presente investigación titulada MÉTODO EXPERIMENTAL EN EL DESARROLLO DE LA ACTITUD CIENTÍFICA DE LAS ALUMNAS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 81007 “MODELO” - TRUJILLO, 2016, tuvo como objetivo principal dar a conocer la influencia que tiene la aplicación del método experimental en el desarrollo de la Actitud científica en las niñas del 5° de Educación Primaria de la institución educativa de Trujillo. Se contó con una población de 56 estudiantes. El tipo de investigación es cuasi experimental, con la aplicación de Pre Test a partir del cual se han elaborado 20 Sesiones de Aprendizaje correctamente estructuradas y que culminaron con la aplicación del Postest que permitió evidenciar la mejora significativa del desarrollo de la Actitud Científica, en las estudiantes, en el área de Ciencia y Ambiente. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Trujillo es_PE
dc.relation.ispartofseries 370.35/G25/Tesis;
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Trujillo es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNITRU es_PE
dc.subject Educación Primaria, Método experimental, Actitud científica, Educación es_PE
dc.title Método Experimental en el desarrollo de la Actitud Científica de las alumnas del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa n° 81007 “Modelo” - Trujillo, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account