DSpace Repository

Taller de Dramatización con Títeres para disminuir las Conductas Agresivas de los niños de 5 años de la I.E. N° 224 "Indoamérica", Víctor Larco Herrera, 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arroyo Huamanchumo, Aurelio Mercedes
dc.contributor.author Céspedes Mar, Victoria
dc.contributor.author Quiroz Sampén, Mariana Patricia
dc.date.accessioned 2017-12-13T13:44:31Z
dc.date.available 2017-12-13T13:44:31Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/9333
dc.description The present research aims to show the decrease of aggressive behaviors through the dramatization workshop in the students of 5 years of age of the I.E. N ° 224 "Indoamerica" of the city of Trujillo. The research is applied with quasi experimental design with experimental group and control group with pretest and posttest. The experimental group consisted of 25 children, 13 girls and 12 boys, 5 years old, who participated in the dramatization workshop in relation to aggressive behaviors, using the facilities of the I.E. No. 224 "Indoamerica". The results of the pretest show that the children presented aggressive behaviors. After the application of the dramatization workshop with children in the minors, it was possible that the children of the experimental group decreased their aggressive behaviors es_PE
dc.description.abstract La presente investigación tiene como finalidad dar a conocer la disminución de las conductas agresivas a través del Taller de dramatización en los educandos de 5 años de edad de la I.E. N°224 “Indoamérica” de la ciudad de Trujillo. La investigación es aplicada con diseño cuasi experimental con grupo experimental y grupo control con pretest y postest. El grupo experimental estuvo conformado por 25 niños, 13 niñas y 12 niños, de 5 años de edad, quienes participaron en el taller de dramatización en relación con las conductas agresivas, utilizando las instalaciones de la I.E. N° 224 “Indoamérica”. Los resultados del pretest muestran que los niños presentaban conductas agresivas. Luego de la aplicación del taller de dramatización con títeres en los menores, se logró que los niños del grupo experimental disminuyan significativamente sus conductas agresivas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Trujillo es_PE
dc.relation.ispartofseries 372.218/C46/Tesis;
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Trujillo es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNITRU es_PE
dc.subject Dramatización con títeres, Condu, Educación, Psicología infantil, Educación Inicial es_PE
dc.title Taller de Dramatización con Títeres para disminuir las Conductas Agresivas de los niños de 5 años de la I.E. N° 224 "Indoamérica", Víctor Larco Herrera, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account