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Mejoramiento de procedimientos en gestión de cajeros corresponsales en el Banco de Crédito del Perú del año 2019 al 2023

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Date
2024
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Universidad Nacional de Trujillo
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El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal analizar y describir la experiencia profesional obtenida en el Banco de Crédito del Perú en el periodo del 2019 al 2023, como Ejecutivo Comercial Agente BCP. El documento está estructurado en cuatro capítulos, en el primero se describe el contexto institucional del Banco de Crédito del Perú, las funciones realizadas en los cargos ocupados en la empresa; así mismo, se identificaron los problemas de los puestos de trabajo y se establecieron los objetivos del presente informe. En el segundo capítulo se desarrolla la fundamentación científico-técnica del desempeño laboral obtenida en el BCP. El tercer capítulo detalla las estrategias de solución a los problemas identificados en el primer capítulo y en el cuarto capítulo expongo mi apreciación crítica en base a mi experiencia laboral, sobre la formación recibida en la escuela profesional de administración de la Universidad Nacional de Trujillo. Finalmente, se detallan las conclusiones, siendo las más resaltante la evolución del sistema financiero y la inclusión financiera para zonas de difícil acceso a través de los canales alternativos del BCP.
ABSTRACT The main objective of this professional proficiency work is to analyze and describe the professional experience obtained at Banco de Crédito del Perú in the period from 2019 to 2023, as a BCP Agent Commercial Executive. The document is structured in four chapters, the first describes the institutional context of the Banco de Crédito del Perú, the functions carried out in the positions held in the company; Likewise, job problems were identified and the objectives of this report were established. The second chapter develops the scientific-technical foundation of work performance obtained at the BCP. The third chapter details the solution strategies to the problems identified in the first chapter; and in the fourth chapter I present my critical appreciation, based on my work experience, on the training received at the professional school of administration of the National University of Trujillo. Finally, the conclusions are detailed, the most notable being the evolution of the financial system and financial inclusion for areas with difficult access through the alternative channels of the BCP.
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Keywords
Banco de Crédito, Cajeros corresponsales, Desempeño laboral
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