Publication:
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento del Restaurante Vegetariano Miqueas – Huamachuco 2021

dc.contributor.advisorDe La Cruz Ruíz, Nelly Victoria
dc.contributor.authorAguirre Contreras, Ana Gloria
dc.date.accessioned11/10/2023 13:39
dc.date.available11/10/2023 13:39
dc.date.issued2023
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento del Restaurante Vegetariano Miqueas – Huamachuco 2021; tuvo como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento del Restaurante Vegetariano Miqueas – Huamachuco 2021. Los métodos de investigación utilizados fueron: Inductivo, análisis y síntesis y el método estadístico; así también el diseño de dicha investigación fue no experimental, transaccional correlacional causal - descriptivo. A través del muestreo probabilístico aleatorio simple, aplicando la fórmula para poblaciones finitas, se obtuvo una muestra de 365 clientes; y, la técnica de recopilación de datos fue la encuesta con su instrumento, el cuestionario. Mediante los resultados obtenidos se concluyó que, las estrategias de marketing digital no influyen positivamente en el posicionamiento del Restaurante Vegetariano Miqueas – Huamachuco 2021.
dc.description.abstractABSTRACT The present research entitled Digital marketing strategies and their influence on the positioning of the Vegetarian Restaurant Miqueas – Huamachuco 2021; Its general objective was to determine the influence of digital marketing strategies on the positioning of the Vegetarian Restaurant Miqueas – Huamachuco 2021. The research methods used were: Inductive, analysis and synthesis and the statistical method; Likewise, the design of this research was non-experimental, transactional correlational causal - descriptive. Through simple random probability sampling, applying the formula for finite populations, a sample of 365 clients was obtained; and, the data collection technique was the survey with its instrument, the questionnaire. Through the results obtained, it was concluded that digital marketing strategies do not positively influence the positioning of the Vegetarian Restaurant Miqueas – Huamachuco 2021.
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14414/19461
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisher.countryPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectRestaurant
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEstrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento del Restaurante Vegetariano Miqueas – Huamachuco 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni41830124
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6832-6953
renati.author.dni46551747
renati.discipline413016
renati.jurorMoncada Reyes, Víctor Estuardo
renati.jurorMino Asencio, María Isabel
renati.jurorCárdenas Armas, Caridad del Rosario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicas
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
aguirrecontreras_gloria.pdf
Size:
2.36 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: