Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Aguilar, Roger Alfredoes_PE
dc.contributor.authorLeón Encomendero, Karen Yolandaes_PE
dc.date.accessioned2018-08-15T15:08:17Z
dc.date.available2018-08-15T15:08:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/10564
dc.descriptionThe purpose of this research is to determine the influence of the Marketing Strategies to achieve the loyalty of the clients of the Watch Boutique Sac company of the City of Trujillo. The research problem is related to the question: What marketing strategy allows loyalty to the clients of Watch Boutique Sac- Trujillo? Whose hypothesis is: Relational Marketing strategy allows loyalty to the customers ofWatch Boutique Sac in the City of Trujillo, highlighting as study variables: Independent Variable: Marketing Strategies; And the Dependent Variable: Customer Loyalty. We used transectional descriptive research design, as well as inductive, analytical, statistical and research technique of data collection as the survey. In the surveys applied to the clients of theWatch Boutique Sac Company, attention was given as the most important aspect; Since they showed kindness, charisma, respect and interest to the needs of customers, followed by the payment facilities provided by the company, since it handles better offers than the competition of the same item. In this thesis, we analyzed each question in the questionnaire and were represented in graphic form, in order that the results were applied by the company.es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la influencia de las Estrategias de Marketing para lograr la Fidelización de los clientes de la empresa Watch Boutique Sac de la Ciudad de Trujillo. El problema de investigación está referido a la interrogante: ¿Qué estrategia de marketing permite fidelizar a los clientes de la empresa Watch boutique Sac - Trujillo?, cuya hipótesis es: La estrategia del Marketing Relacional permite fidelizar a los clientes de la empresa Watch Boutique Sac en la Ciudad de Trujillo, destacando como variables de estudio: Variable Independiente: Estrategias de Marketing; y la Variable Dependiente: Fidelización de los Clientes. Se utilizó el diseño de investigación descriptiva transeccional, así como métodos inductivos, analíticos, estadístico y técnica de investigación de toma de datos como la encuesta. En las encuestas aplicadas a los clientes de la Empresa Watch Boutique Sac, la atención brindada destacó como aspecto más importante; puesto que se mostró amabilidad, carisma, respeto e interés hacia las necesidades de los clientes, seguido de las facilidades de pago que brinda la empresa, puesto que maneja mejores ofertas que la competencia del mismo rubro. En la presente tesis, se analizó cada pregunta del cuestionario y se representaron en forma gráfica, con el fin de que los resultados fueran aplicados por la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesA;2474
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleEstrategias de marketing para fidelizar los clientes de la Empresa Watch Boutique S.A.C. - Ciudad de Trujillo: 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Económicases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni17898646
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5542-7269es_PE
renati.author.dni46802991
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe