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dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Demófilo Hildebrando
dc.contributor.authorIparraguirre Fabian, Neil Jhandari
dc.date.accessioned2019-01-25T15:47:43Z
dc.date.available2019-01-25T15:47:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/11304
dc.descriptionHe present research work ; Its general objective is: Propose a marketing plan to improve the loyalty of the members of the savings cooperative Nuestra Señora del Rosario in Cajabamba 2016. For the present research report, the descriptive design was used, as well as the methods: deductiveinductive, analytical, synthetic and statistical method. In the techniques of data collection, the survey was used. According to the results obtained we have that 28.68% of the members are always loyal to the COOPAC - NSR, 30.75% indicate that almost always, 15.51% indicate that regular, 15.40% indicate that almost never and 9.66% indicate that never . The COOPAC - NSR currently does not have a marketing plan which influences the institution does not meet the specified goals in terms of recruitment and growth of new partners; for this, within the marketing plan proposal, strategies were designed to improve the relationship between associates and the institution in order to retain them and thus obtain benefits for the institution and the partners. It was determined that the marketing plan does influence the loyalty of the members of the Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario. The Marketing Plan proposal has an implementation of 06 months and a budget of US $ 9,179.71.es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Proponer un plan de marketing para mejorar la fidelización de los socios de la cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario en Cajabamba 2016. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptivo, así como los métodos: método deductivo-inductivo, analítico, sintético y el estadístico. En las técnicas de recopilación de datos se utilizó la encuesta. Según los resultados obtenidos tenemos que el 28.68% de los socios siempre están fidelizados con la COOPAC – NSR, el 30.75% indican que casi siempre, el 15.51% indican que regular, el 15.40% indican que casi nunca y el 9.66% indican que nunca. La COOPAC – NSR actualmente no cuenta con un plan de marketing lo que influye en que la institución no cumpla con las metas especificadas en cuanto a captación y crecimiento de nuevos socios; para ello dentro de la propuesta del plan de marketing se diseñaron estrategias que permitan mejorar la relación entre asociados y la institución para de ese modo fidelizarlos y así obtener beneficios para la institución y los socios. Se determinó que el plan de marketing si influye en la fidelización de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario. La propuesta del Plan de Marketing tiene una implementación de 06 meses y un presupuesto de US$ 9,179.71.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesA;2497
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectFidelización de socioses_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectCooperativases_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar la fidelización de los socios de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario en Cajabamba - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Económicases_PE


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