Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Azabache, Julia Sixtina
dc.contributor.authorOrtiz López, Diana Lisset
dc.date.accessioned2019-02-26T22:29:01Z
dc.date.available2019-02-26T22:29:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/11686
dc.descriptionABSTRACT The present investigation had like purpose to determine the influence of the program HARMONY in the development of the socialization in the children of 4 years of the I.E. 103 “ADA ALEGRÍA OF BAZÁN” of Trujillo's city. The sample was shaped by 16 children of 4 years; Making out of use like instrument evaluation a guide of observation; Which allowed measuring the development of the socialization of the children before and after the application of the program HARMONY; Using the strategies of method related to games, active methodology – communicative and direct experience. Investigation was pre experimental using the design of only group with pre and after test. The results demonstrated than the application of the Program related to games “Harmony” favored the learning of the socialization of the boys and girls of the initial level of the I.E.I No 103 Ada Alegría of Bazán - Trujillo”es_PE
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del programa “ARMONÍA” en el desarrollo de la socialización en los niños de 4 años de la I.E 103 “ADA ALEGRÍA DE BAZÁN” de la ciudad de Trujillo. La muestra estuvo conformada por 16 niños de 4 años; haciendo uso como instrumento de evaluación una guía de observación; la cual permitió medir el desarrollo de la socialización de los niños antes y después de la aplicación del programa “ARMONÍA”; utilizando las estrategias de método lúdico, metodología activa– participativa y experiencia directa. La investigación fue pre experimental utilizando el diseño de grupo único con pre y post test. Los resultados demostraron que la aplicación del Programa lúdico “Armonía” favoreció el desarrollo de la socialización de los niños y niñas del nivel inicial de la I.E.I No 103 “Ada Alegría de Bazán”- Trujillo”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectArmoníaes_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectInstrumento de evaluaciónes_PE
dc.subjectMetodología activaes_PE
dc.titlePrograma Lúdico Armonía para mejorar la socialización de los niños y niñas del nivel inicial de la I.E.I. Nº 103 Ada Alegría de Bazán - Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Gestión Educativa y Desarrollo Regionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Escuela de Posgradoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe