Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCotrina Vásquez, Yeltsind Juan Linker
dc.date.accessioned2019-03-20T18:16:04Z
dc.date.available2019-03-20T18:16:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/12121
dc.descriptionThe present work of professional proficiency has the title "Straight and Perpendicular Planes"; whose development of the learning session has been based on various bibliographical sources of consultation such as research, books and thesis; as well as application of knowledge acquired during the academic years of my training, whose conclusions indicate that; understanding, analysis and resolution on straight lines and perpendicular planes help us determine the development of problematic situations that arise in our daily life, without neglecting the humanistic values and democratic principles that may arise during the process of their solution, Respecting itself and other people, also presenting solidarity and equity promoting intercultural dialogue. Taking into account also that during the development of the didactic processes will allow to better organize the learning and the knowledge of the students, joined the participative and collaborative activity allowing to integrate the group to all the students. Taking a lot of consideration as the Pólya method in the area of mathematics, since knowledge is constructed from different criteria.es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como título “Recta y Planos Perpendiculares”; cuyo desarrollo de la sesión de aprendizaje ha sido basado en diversas fuentes bibliográficas de consulta como trabajos de investigación, libros y tesis; así como aplicación de conocimientos adquiridos durante los años académicos de mi formación, cuyas conclusiones indican que; la comprensión, el análisis y la resolución sobre recta y planos perpendiculares nos ayudan a determinar el desarrollo de situaciones problemáticas que se presenten en nuestra vida diaria, sin dejar de lado los valores humanísticos y principios democráticos que puedan presentarse durante el proceso de su solución, respetándose a sí mismo y a las demás personas, presentando también solidaridad y equidad promoviendo el diálogo intercultural. Teniendo en cuenta también que durante el desarrollo de los procesos didácticos permitirán organizar mejor los aprendizajes y los conocimientos de los estudiantes, aunado la actividad participativa y colaborativa permitiendo integrar al grupo a todos los estudiantes. Teniendo mucha consideración como el método de Pólya en el área de matemática, puesto que los conocimientos se construyen desde diversos criterios.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRecta y planoses_PE
dc.titleRecta y planos perpendiculareses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Mención en Ciencias Matemáticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe