Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcosta Villegas, Perla Lisset
dc.date.accessioned2019-03-20T18:47:33Z
dc.date.available2019-03-20T18:47:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/12125
dc.descriptionThe work of professional proficiency had the title "Similarity of triangles"; whose development of the learning session has been based on bibliographical references and other sources of consultation, as well as application of knowledge acquired during the academic years of my training and according to the work done during the last years. Whose conclusions indicate that; To increase the interest of the student to know the similarity of triangles, we must help understand the applications they have in life. The competence developed in the present class corresponds to "Act and think mathematically in situations of form, movement and location". The didactic processes allow to organize better the learning of the students, organizing their knowledge in an orderly manner. The collaborative activity allows the group to integrate all the students, being recommendable to work together.es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de suficiencia profesional tuvo como título “Semejanza de triángulos” ; cuyo desarrollo de la sesión de aprendizaje ha sido basado en referencias bibliográficas y otras fuentes de consulta, así como aplicación de conocimientos adquiridos durante los años académicos de mi formación y de acuerdo al trabajo realizado durante los últimos años. Cuyas conclusiones indican que; para aumentar el interés del estudiante por conocer la semejanza de triángulos, hay que ayudar a comprender las aplicaciones que tienen en la vida. La competencia que se desarrolló en la presente clase corresponde a “Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización”. Los procesos didácticos permiten organizar mejor los aprendizajes de los estudiantes, organizando sus conocimientos de manera ordenada. La actividad colaborativa permite integrar al grupo a todos los estudiantes, siendo recomendable trabajar en conjunto.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTriánguloses_PE
dc.titleSemejanza de triánguloses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Mención en Ciencias Matemáticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe