Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Clima institucional y desempeño docente en la Institución Educativa Víctor Andrés Belaunde, Trujillo 2020
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
El presente estudio se orientó con el objetivo de determinar la relación entre el Clima
institucional y desempeño docente en la Institución Educativa Víctor Andrés Belaunde,
Trujillo 2020.
El estudio fue de enfoque ...
Programa de monitoreo y acompañamiento pedagógico del desempeño docente en educación primaria. I.E. N° 80542 “Jorge Basadre Grohman”, Mollepata
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El trabajo realizado sobre un Programa de monitoreo y acompañamiento pedagógico del desempeño docente en educación primaria de la I.E. N° 80542 “Jorge Basadre Grohman”, Mollepata, 2017, tiene como problemática principal: ...
Aplicación de un plan de acompañamiento para mejorar el desempeño de estudiantes de Educación Superior
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de investigación surge de un estudio que se desarrolló en el instituto de educación superior pedagógico Hno. Victorino Elorz Goicoechea durante la aplicación de un plan de acompañamiento para mejor el ...
Clima organizacional y su relación con el desempeño docente de la Institución Educativa Juan XXIII de Cajamarca
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que existe entre el clima organizacional y el desempeño docente de la institución educativa de educación secundaria Juan XXIII de Cajamarca, en ...
Programa “Glader” basado en rúbricas y su influencia en el desempeño docente de la I.E. “Ciencia, Luz y Vida” – Sihuas
(Universidad Nacional de Trujillo, 2022)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar cómo influye la aplicación del programa “Glader” basado en rúbricas de evaluación en el desempeño profesional docente del nivel secundario de la I.E. “Ciencia, Luz ...
Competencias digitales y el desempeño pedagógico de los docentes de la Institución Educativa N° 81522 Sintuco Chocope -2021
(Universidad Nacional de Trujillo, 2022)
La presente investigación se planteó como objetivo general: Determinar la relación significativa entre las competencias digitales y el desempeño pedagógico de los docentes de la Institución Educativa Nº 81522 Sintuco Chocope ...