Aplicación de inbound marketing en el talento humano y su incidencia en las ventas de Watch Boutique - Trujillo, año 2017
Resumen
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de: Determinar la incidencia de la aplicación de inbound marketing en el talento humano en las ventas de Watch Boutique - Trujillo, año 2017. La presente investigación es tipo descriptiva comparativa y correlacional. La muestra estuvo conformada por clientes interesados en comprar en Watch Boutique S.A.C – Trujillo. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y la herramienta de cuestionario, comprendido por un total de 24 ítems, 12 para la variable Inbound Marketing y 12 para la variable ventas, posteriormente los datos obtenidos se procesaron con las herramientas de informática en plataforma de MS Excel, para la tabulación y elaboración de tablas y gráficos. De acuerdo a los resultados se concluye que: La aplicación de inbound marketing en el talento humano, en las ventas Watch Boutique - Trujillo, año 2017, incide de manera positiva, ya que conllevó a un aumento del 17.4% sobre el nivel de ventas solo en modulo presencial, además de cerrar el total de ventas con un número de 5,026.