Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChuñe Ignacio, Alex Roberto
dc.date.accessioned2019-06-28T15:26:52Z
dc.date.available2019-06-28T15:26:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/12894
dc.descriptionThe present work is a model class design of the area of mathematics, entitled "Geometric solids in our environment", aimed at secondary school students who are in the fourth grade. The expected learning of the present design corresponds to the competence of: It solves problems of form, movement and location, whose thematic field is prisms: area, volume and trunk of prism. For the present class design have taken into account the characteristics of logical deductive thinking of the adolescent that make the role of the teacher is a mediator of learning through problematic situations of their environment, the use of concrete material and the use of the technological tools; which make their learning meaningful.es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo es un diseño de clase modelo del área de matemática, titulado “Sólidos geométricos en nuestro entorno”, dirigido a los estudiantes del nivel secundario que están cursando el cuarto grado. Los aprendizajes esperados del presente diseño corresponden a la competencia de: Resuelve problemas de forma, movimiento y localización, cuyo campo temático es prismas: área, volumen y tronco de prisma. Para el presente diseño de clase se han tenido en cuenta las características de pensamiento lógico deductivo del adolescente que hacen que el papel del docente sea de un mediador del aprendizaje a través de situaciones problemáticas de su entorno, el uso dematerial concreto y el uso de las herramientas tecnológicas; las cuales hacen que su aprendizaje sea significado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesTSPEDC-S/2019-004;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectGeometríaes_PE
dc.subjectSólidos geométricoses_PE
dc.titleSólidos geométricos de nuestro entornoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Mención en Ciencias Matemáticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe