Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBriones Rodriguez, Bertha Emerita
dc.date.accessioned2019-08-09T17:46:20Z
dc.date.available2019-08-09T17:46:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/13327
dc.descriptionThe present work of professional sufficiency it was done with the purpose of establish to what extent the application of the learning session: “knowing my left laterality right" whose ages are 4 years of the initial level where students developed globally cognitive, affective, and social aspects exploring the different movements of your body and the relationship with others where they can control their emotions, knowledge completed among themselves with their personality, self-esteem until reaching displacement and continue expanding their possibilities of movement and action. The students developed a progressive control and mastery of their body to organize themselves bodily according to their needs in the various daily situations of exploration in the games they experienced. Where they can interact with their environment where students build their body image and scheme; that is, he develops a mental representation of his body and an image of himself.es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional se realizó con el propósito de establecer en qué medida la aplicación de la sesión de aprendizaje: ”Conociendo mi lateralidad izquierda derecha” cuyas edades es de 04 años del nivel inicial donde los estudiantes desarrollaron en forma global los aspectos cognitivos, afectivos y social explorando los diferentes movimientos de su cuerpo y la relación con los demás donde pueden controlar sus emociones, conocimiento completado entre sí con su personalidad, autoestima hasta alcanzar el desplazamiento y continuar ampliando sus posibilidades de movimiento y acción. Los estudiantes desarrollaron un progresivo control y dominio de su cuerpo organizarse corporalmente según sus necesidades en las diversas situaciones cotidianas de exploración en los juegos que experimentaron. Donde pueden interactuar con su medio donde los estudiantes van construyendo su esquema e imagen corporal; es decir, va desarrollando una representación mental de su cuerpo y una imagen de sí mismo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesTSPEDC-I/2019-001;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectExploraciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCorporales_PE
dc.subjectLateralidades_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleConociendo mi lateralidad izquierda derechaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe