Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Luján, María del pilar
dc.contributor.authorMantilla Alayo, Rayssa Ximena
dc.contributor.authorVasquez Jara, Liz Janina
dc.date.accessioned2019-09-12T22:54:35Z
dc.date.available2019-09-12T22:54:35Z
dc.date.issued2017-01-23
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/13599
dc.descriptionThe present investigation is of descriptive correlational type, was carried out in the Health Center San Martin de Porras - Trujillo 2016, in order to establish the relationship between the degree of satisfaction of the internal user and the level of organizational climate. The sample consisted of 30 workers from the Health Center who met the inclusion criteria of the research. For data collection, three instruments were used: The Organizational Climate Scale and the Herzbergian job satisfaction and dissatisfaction scale. The information obtained was processed and analyzed using the Chi square statistical test. Collecting the information, we reached the following conclusions: When the level of organizational climate is higher, the same frequency increases the degree of job satisfaction. The degree of satisfaction of the internal user has a highly significant relationship with the level of organizational climate. (P = 0.0037).es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo descriptiva correlacional, se realizó en el Centro de Salud San Martin de Porras – Trujillo 2016, con la finalidad de establecer la relación entre el grado de satisfacción del usuario interno y el nivel de clima organizacional. La muestra estuvo constituida por 30 trabajadores del Centro de Salud que cumplieron con los criterios de inclusión de la investigación. Para la recolección de datos se utilizó tres instrumentos: La escala de Clima Organizacional y la escala de satisfacción e insatisfacción laboral herzbergiana. La información obtenida fue procesada y analizada mediante la prueba estadística Chi cuadrado. Recolectada la información se llegó a las siguientes conclusiones: Cuando el nivel de clima organizacional es más alto, en la misma frecuencia aumenta el grado de satisfacción laboral. El grado de satisfacción del usuario interno guarda relación altamente significativa con el nivel de clima organizacional. (P=0.0037).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectsatisfacción del usuario Internoes_PE
dc.titleGrado de satisfacción del usuario según niveles de clima organizacional en el centro de salud San Martín De Porras 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.nameLic. de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermera (o)es_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de enfermeríaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe