Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Cerna, Mery Emperatriz
dc.date.accessioned2019-10-16T18:04:47Z
dc.date.available2019-10-16T18:04:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/14685
dc.descriptionThis recently research work aims to provide a learning session as part of the examination of professional sufficiency to obtain the degree in Primary Education, called “Compares and recognizes the similarities and differences between animals and plants”; developed from the area of Science and Technology, which consists of its theoretical and pedagogical support. The theoretical support provides information of knowledge that must be taken into account for the development of the learning session, in which as teachers we can provide answers to all the questions that arise in students, generating cognitive confict in them and in which we can generate new knowledge so that children reach the level of achievement that is expected to reach the level of standard of learning according to their cycle. The design of the learning session is based on the pedagogical support, explaining the sequence of the session and the didactic and pedagogical processes developed in it according to the area of science and technology. At each moment of the learning session strategies are stipulated that will contribute in generating in the student the learnings foreseen according to the performances to work during the development of the learning session. It is hoped that this work of profesional sufficiency can help other research work and improve teaching practice.es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo brindar una sesión de aprendizaje como parte del examen de suficiencia profesional para optar el grado de licenciada en Educación Primaria, denominada “Compara y reconoce las semejanzas y diferencias de los animales y plantas” Desarrollada desde el área de ciencia y tecnología, el cual consta de sustentos teórico y pedagógico. El sustento teórico brinda información de conocimientos que se debe tener en cuenta para el desarrollo de la sesión de aprendizaje, en la que como docentes podamos brindar respuestas a todas las interrogantes que surja en los estudiantes, generándose en ellos el conflicto cognitivo y en la cual podamos generar nuevos conocimientos para que los niños y niñas alcancen el nivel de logro que se espera llegar según el nivel de estándar de aprendizaje de acuerdo a su ciclo. En el sustento pedagógico se fundamenta el diseño de la sesión de aprendizaje, explicando la secuencia de la sesión y los procesos didácticos y pedagógicos que en ella se desarrolla de acuerdo al área de ciencia y tecnología. En cada momento de la sesión de aprendizaje se estipula estrategias que contribuirán en generar en el estudiante los aprendizajes previstos según los desempeños a trabajar durante el desarrollo de la sesión de aprendizaje. Se espera que este trabajo de suficiencia profesional pueda ayudar a otros trabajos de investigación y a mejorar en la práctica docente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesTSPEDC-P/2019-066;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectBotánicaes_PE
dc.subjectZoologíaes_PE
dc.titleCompara y reconoce las semejanzas y diferencias de los animales y plantases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni18070997
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorSanchez Pelaez, Hugo Tomás
renati.jurorOtoya Atilano, Eliceo
renati.jurorMendoza Leon, Olga Estela
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe