Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMalca Salazar, Rocio del Carmen
dc.date.accessioned2019-11-15T17:57:10Z
dc.date.available2019-11-15T17:57:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/14997
dc.descriptionThe present work is basically focused on strengthening students' self-knowledge, so that from the proposed strategies, they can get to know each other better, to achieve in them the acceptance of how they are and to be able to live with others in a good climate of respect. Describe those personal characteristics, qualities, skills and achievements that make you proud of yourself; He recognizes himself as a valuable person with unique characteristics. The learning session Time to meet us, is designed for students in third grade of primary education of I.E Josefina Gutiérrez, aims to discover in students their preferences, interests, feelings within the classroom. In the elaboration of the session, we will work with the didactic processes of the area of social personnel and to achieve these objectives we will use various strategies designed to promote the active and meaningful participation of all students using the assessment tool the checklist.es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo está básicamente enfocado al fortalecimiento del conocimiento de sí mismo de los estudiantes, para que a partir de las estrategias propuestas, puedan conocerse mejor, para lograr en ellos la aceptación de cómo son y para poder convivir con los demás en un buen clima de respeto. Describir aquellas características personales, cualidades, habilidades y logros que hacen que se sienta orgulloso de sí mismo; se reconoce como una persona valiosa con características únicas. La sesión de aprendizaje Hora de conocernos, está diseñada para los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la I.E Josefina Gutiérrez, tiene como finalidad descubrir en los estudiantes sus gustos preferencias, intereses, sentimientos dentro del aula. En la elaboración de la sesión se desarrollaron los procesos didácticos del área de personal social y para lograr dichos objetivos utilizaremos diversas estrategias diseñadas para promover la participación activa y significativa de todos los estudiantes haciendo uso del instrumento de evaluación la lista de cotejo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesTSPEDC-P/2019-089;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleHora de conocernoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni40403133
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorPeláez Amado, José Wualter
renati.jurorQuipuscoa Silvestre, Manuel
renati.jurorOtoya Atilano, Eliceo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe