Taller de clowns para mejorar la autorregulación de emociones en los estudiantes de 3 años en la I.E. 1591 Trujillo, 2018.
Fecha
2019Autor
Venegas Ganoza, Karem Giovanna
Villamil Castillo, Karla Esther
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar si el taller de clowns influencio en la autorregulación de emociones en los niños y niñas de 3 años de la I.E. 1591 “La Casa del Niño”.
Para realizar esta investigación, se seleccionó a los 21 niños del aula entre niños y niñas, a quienes se realizaría la aplicación de las sesiones de clase.
Los resultados obtenidos nos señalan que en la prueba del pre test los niños alcanzaron un nivel medio, lo que significa que están en la mitad de un proceso de autorregulación de emociones, lo que también significaría que la docente no utiliza estrategias para que los niños y niñas desarrollen mejor ese aspecto emociona.
Después de haber aplicado las sesiones programadas, realizamos la prueba del post test en donde obtuvimos los resultados mayores a lo obtenido antes, lo que significa que los niños y niñas muestran un incremento significativo en su autorregulación emocional.