Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrantes Bravo, Sheyla Rosmery
dc.date.accessioned2019-11-27T16:09:39Z
dc.date.available2019-11-27T16:09:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/15212
dc.descriptionThis sufficiency work has been prepared for boys and girls of the sixth grade of primary education, from the city of Trujillo in 2019, with the theme entitled “We organize data in tables and bar graphs”, in which we have had Keep in mind that students will learn to identify qualitative data in contexts close to them and familiar to them, and to organize them in counting tables and bar charts, using concrete and graphic material. In the elaboration of the session we have worked with the pedagogical and didactic processes of the area of mathematics to promote significant learning. The strategies used were designed to promote the active and meaningful participation of all students. It is intended at all times to awaken the interest and motivation of the student in mathematics, since it is a very important and valuable area.es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia se ha preparado para niños y niñas del sexto grado de Educación Primaria, de la ciudad de Trujillo en el año 2019, con el tema titulado “Organizamos datos en tablas y gráficos de barras”, en el cual se ha tenido en cuenta que los estudiantes aprenderán a identificar datos cualitativos en contextos cercanos y familiares a ellos, y a organizarlos en tablas de conteo y en gráficos de barras, utilizando material concreto y gráfico. En la elaboración de la sesión se ha trabajado con los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática para promover aprendizajes significativos. Las estrategias utilizadas fueron diseñadas para promover la participación activa y significativa de todos los estudiantes. Se pretende en todo momento despertar el interés y motivación del estudiante por las matemáticas, puesto que es una área muy importante y valiosaes_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesTSPEDC-P/2019-111;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectMatematicases_PE
dc.subjectEstadísticaes_PE
dc.titleOrganizamos datos en tablas de frecuencia y gráficos de barrases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni70035858
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorMeregildo Gómez, Magna Ruth
renati.jurorVasquez Mondragón, Cecilia Del Pilar
renati.jurorQuipuscoa Silvestre, Manuel
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe