Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozada López de Tolentino, Fanny Karol
dc.date.accessioned2019-12-05T18:44:25Z
dc.date.available2019-12-05T18:44:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/15320
dc.descriptionIn the II cycle of the initial level in the 3-year classrooms there are boys and girls who in the socio-affective aspect are self-regulating their emotions by making known what they think and what they always feel when they are in a climate of trust and acceptance and respect, that is why people around them must exchange meaningful experiences according to their age, needs and interests and the context in which they operate. In the social personal area, children must be able to develop three basic competences, but in which emphasis will be placed on the present work, it will be in the construction of their identity that will be achieved through various experiences, varied, challenging and with much emphasis on self-regulation of emotions. The development of emotion expression activities must be carried out very frequently to the extent that children are in the process of reaffirming their personality and consolidating their self-concept and self-esteem. The present work of professional sufficiency was carried out with the purpose that the children of the age of 3 years express themselves through the dice of emotions and can verbalize the emotions they experience in various situations.es_PE
dc.description.abstractEn el II ciclo del nivel inicial en las aulas de 3 años hay niños y niñas que en el aspecto socio afectivo están autoregulando sus emociones dando a conocer lo que piensan y lo que sienten siempre en cuando se encuentren en un clima de confianza y de aceptación y respeto, es por ello que las personas de su entorno deben intercambiar experiencias significativas de acuerdo a su edad, necesidades e intereses y al contexto en que se desenvuelven. En el área personal social se debe lograr que los niños desarrollar tres competencias básicas, pero en la que se pondrá énfasis con el presente trabajo será en la construcción de su identidad que lo irá logrando a través de diversas experiencias, variadas, retadoras y con mucho énfasis en la autoregulación de emociones. El desarrollo de actividades de expresión de emociones debe realizarse con mucha frecuencia en la medida en que los niños están en todo el proceso de reafirmación de su personalidad y de consolidación de su autoconcepto y autoestima. El presente trabajo de suficiencia profesional se realizó con la finalidad de que los niños y niñas de la edad de 3 años se expresen a través del dado de las emociones y puedan verbalizar las emociones que experimenta en diversas situaciones.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesTSPEDC-I/2019-022;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPsicologíaes_PE
dc.subjectPsicología infantiles_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleJugando con el dado de las emocioneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe