Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTantalean Chiclote, Yna Maribel
dc.date.accessioned2019-12-18T14:27:21Z
dc.date.available2019-12-18T14:27:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/15370
dc.descriptionThis sufficiency work has been prepared for children in second grade of primary education of the Juan Pablo II Educational Institution of the city of Trujillo in the year 2019, with the theme entitled: Half of a number, for which it has been Consider problematic situations in your context. In the elaboration of the learning session, we worked with the pedagogical and didactic processes of the Mathematics area to promote significant learning. As well as the use of concrete material in the development of the session. The strategies used were designed to promote the active and meaningful participation of all students. It is intended at all times to awaken the interest and motivation of the student in mathematics, because it is a very important area for the intellectual development of girls and boys, it helps them to be logical, to reason in an orderly manner and to have a mind prepared for thinking, Criticism and abstraction.es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia ha sido elaborado para niños del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Juan Pablo II de la ciudad de Trujillo en el año 2019, con el tema titulado: La mitad de un número, para lo cual se ha tenido en cuenta situaciones problemáticas de su contexto. En la elaboración de la sesión de aprendizaje se ha trabajado con los procesos pedagógicos y didácticos del área de Matemática para promover aprendizajes significativos. Así como también, el uso de material concreto en el desarrollo de la sesión. Las estrategias utilizadas fueron diseñadas para promover la participación activa y significativa de todos los estudiantes. Se pretende en todo momento despertar el interés y motivación del estudiante por las matemáticas, porque es un área muy importante para el desarrollo intelectual de las niñas y niños, esto les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesTSPEDC-P/2019-134;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectMatematicases_PE
dc.subjectNúmeros naturaleses_PE
dc.titleLa mitad de un númeroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni40573133
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorVasquez Mondragón, Cecilia Del Pilar
renati.jurorOtoya Atilano, Eliceo
renati.jurorMendoza León, Olga Estela
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe