Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMéndez Villegas, Elder Crover
dc.date.accessioned2019-12-21T00:37:53Z
dc.date.available2019-12-21T00:37:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/15386
dc.descriptionThe present learning named session has the status of the matter like purpose to offer a set of strategies to tell apart the status of the matter to the students and describing your main characteristics, with the aim of attaining significant and functional learnings in Educación's freshmen Secondary. A series of questions to analyze the challenging situation that is included in motivation likewise contains the pedagogic processes that are related to the processes of the scientific learning that they activate the students' previous knowledges to achieve the cognitive intervening conflict in and the technology. In development it is pretended that students know the status of the matter and the changes that take place in her and apply them in the resolution of difficult situations, by means of the individual work and in team with the aim of coming to findings of the processes of physical changes of the matter in the development of the presented problems. In the gotten out phase students are evaluated with the established parameters to take decisions for the promotion of the and or the feedback of the theme and the development of capacities and own competitions of the area of science and technology in mail with Piaget's educational theories, Vygotsky and Ausubel to attain the comprehensive development.es_PE
dc.description.abstractLa presente sesión de aprendizaje denominada “los estados de la materia” tiene como propósito brindar a los estudiantes un conjunto de estrategias para diferenciar los estados de la materia y describir sus principales características, con la finalidad de alcanzar aprendizajes significativos y funcionales en los estudiantes de primer grado de Educación Secundaria. Así mismo contiene los procesos pedagógicos que están relacionados con los procesos del aprendizaje de la ciencia y la tecnología en la que activan los saberes previos de los estudiantes para lograr el conflicto cognitivo mediante una serie de preguntas para analizar la situación retadora que está comprendida en la motivación. En el desarrollo se pretende que los estudiantes conozcan los estados de la materia y los cambios que se producen en ella y las apliquen en la resolución de situaciones problemáticas, mediante el trabajo individual y en equipo con la finalidad de llegar a conclusiones de los procesos de cambios físicos de la materia en el desarrollo de los problemas planteados. En la fase salida los estudiantes son evaluados con los parámetros establecidos para tomar decisiones para la promoción de los y/o la retroalimentación del tema y el desarrollo de capacidades y competencias propias del área de ciencia y tecnología en correspondencia con las teorías educativas de Piaget, Vygotsky y Ausubel para alcanzar el desarrollo integrales_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesTSPEDC-S/ 2019/ 161;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urittp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU;es_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectCienciases_PE
dc.subjectLa materiaes_PE
dc.titleLos estados de la materiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Mención Ciencias Naturales Física,Química y Biologíaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secunadiaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni19700620
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121976
renati.jurorYupanqui Pereda, Juan
renati.jurorMendoza Montoya, Liliana Marcela
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe