Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamacho Euribe De Lázaro, Yanina Del Rosario
dc.date.accessioned2020-02-03T19:37:54Z
dc.date.available2020-02-03T19:37:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/15756
dc.descriptionIn order to draw up and write text we have to consider the difficulty a descriptive text has which is subordinated to another text typology that is the narration, in that we have to identify the main part of the message to infer or to express in the context of a description. For a description it is necessary to consider the three main points, such as the hierarchy in the organization, the progression through the word’s selection of the olifferent contexts from which a description corresponds, for Shekel (1972), The descriptive process consists of three parts: the observation, relation among the elements, selection of data. In a description we also have to consider the locations where the characters are, the place where they are. In every text we have to consider the whole characters that participate, conducting the learner to a better comprehension since the learning – teaching process with questions and answers, always valuing the effort he/her description, using the language properly. The learning – teaching process is har, accurate and brief, considering the most favorable strategies, methods and techniques.es_PE
dc.description.abstractPara redactar y escribir textos se debe tener en cuenta la problemática que encierra un texto descriptivo la cual estar sub ordinada a otra tipología de textos que es la narración, en lo cual se debe identificar el núcleo del mensaje a deducir o a declarar en el contexto de una descripción. Para una descripción es necesario considerar los tres puntos fundamentales, como la jerarquía en la organización, la progresión mediante la selección de palabras, de los diversos contextos a los que corresponde una descripción, para Shekel (1972), el proceso descriptivo consta de tres partes: la observación, relación entre los elementos, selección de los datos. En una descripción se tiene en cuenta también las ubicaciones en las que se encuentran los personajes, el medio donde están ubicadas. En todo texto se deben tener en cuenta todos los personajes que intervienen se deberá a encaminar al estudiante a la mejor comprensión posible desde el proceso de enseñanza aprendizaje con preguntas y repreguntas, valorando siempre el esfuerzo que le da a su descripción, cuidando su lenguaje el más favorable y fluido posible para permitir una mayor fluidez del mismo. El proceso de la enseñanza aprendizaje es arduo, preciso y conciso, considerando las estrategias, métodos y técnicas las más favorables posiblees_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesTSPEDC-I/2020-008;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleLa ranita verdees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe