Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuamán Huamán, Margarita
dc.date.accessioned2020-03-03T01:32:12Z
dc.date.available2020-03-03T01:32:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/16031
dc.descriptionThe present elaboration of the design of the learning session is constituted by functional strategies that lead to develop the cognitive processes towards the students, having as support the pedagogical (recurrent) and didactic processes, which guide the achievement of meaningful learning, in the which also develops the reasoning, the creativity of the students It is likewise that in this learning session that corresponds to the area of. Mathematics responds to the needs of students to know the Position value in numbers of up to four digits using structured material as base 10. This session is comprised for its three moments and the problem solving approach, which will allow us to be clear about what we want the students to be intrinsically appropriated in their formation.es_PE
dc.description.abstractLa presente elaboración del diseño de la sesión de aprendizaje está constituida por estrategias funcionales que conllevan a desarrollar los procesos cognitivos hacia los educandos, teniendo como soporte a los procesos pedagógicos (recurrentes) y didácticos, los cuales orientan el logro del aprendizaje significativo, en la cual también se desarrolla el razonamiento, la creatividad de los alumnos. Es así mismo que en esta sesión de aprendizaje que corresponde al área de Matemática responde a las necesidades de los estudiantes de poder conocer el valor de posición en números de hasta cuatro cifras haciendo uso de material estructurado como base 10 Dicha sesión está comprendida por sus tres momentos y el enfoque de Resolución de problemas, los cuales van a permitir tener claro lo que deseamos que los alumnos se apropien intrínsecamente en su formación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesTSPEDC-P/ 2020-091;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urittp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU;es_PE
dc.subjectNúmeros naturaleses_PE
dc.subjectCifrases_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.titleInterpreta y representa números naturales hasta cuatro cifrases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni01153552
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorAnticona Sandoval, Rosa Ubaldina
renati.jurorDel Rosario Alfaro, Jose Leonardo
renati.jurorOtoya Atilano, Eliceo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe