Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Sánchez, Juan
dc.contributor.authorAzabache Vega, Victoria Alejandra
dc.contributor.authorMedina Espinoza, Guisella Analí
dc.date.accessioned2016-08-18T16:22:18Z
dc.date.available2016-08-18T16:22:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/1624
dc.description.abstractLa presente investigación centra su interés en la responsabilidad que toda empresa asume con sus trabajadores al desarrollar y aplicar la estrategia de Comunicación Multimedia como una de las herramientas para lograr el compromiso de los trabajadores y por ende el logro de las metas empresariales de manera competitiva e integral. La zona del estudio es la Región La Libertad y el tema se denomina: “Grado de influencia de la estrategia de comunicación multimedia en el compromiso laboral de los trabajadores de una institución financiera en la región La Libertad, durante el año 2014”. Los trabajadores, que actualmente laboran en las 17 agencias de Financiera Confianza S.A.A., constituyen parte del presente estudio y la muestra se seleccionó en base a datos otorgados por el Área de Recursos Humanos de la empresa. La técnica empleada fue la encuesta, que mediante su instrumento, el cuestionario, determinó el grado de influencia que tiene la estrategia de comunicación multimedia aplicada en el compromiso laboral. La investigación concluye que la correcta aplicación de la estrategia de comunicación multimedia dentro de una empresa influye positivamente en el compromiso laboral de sus trabajadores, demostrando que llevan un alto compromiso con los objetivos de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relation.ispartofseries302.3/A96/Tesis;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_ES
dc.subjectComunicación organizacional, Ciencias de la comunicación, Comunicación, Comunicación multimedia, Compromiso laborales_ES
dc.titleGrado de influencia de la estrategia de comunicación multimedia en el compromiso laboral de los trabajadores de una institución financiera en la región la libertad, durante el año 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineComunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe