Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlban Garcia, Carlos Albertoes_PE
dc.date.accessioned2021-05-11T17:07:42Z
dc.date.available2021-05-11T17:07:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/16562
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como propósito que los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E “San José, hallaran calculo, porcentajes y gastos haciendo uso de tablas. La presente sesión de aprendizaje se programó con el motivo navideño debido a la situación del momento, por lo que, para su ejecución se planteó la siguiente situación significativa. “El ingreso promedio mensual de una familia es de S/ 1680. Según los datos asignados en la siguiente tabla, ¿cuánto dinero destina cada una de estas familias para los gastos navideños? Durante el Desarrollo de la sesión se aplicó el enfoque de resolución de problemas, una metodología activa la misma que tiene un sustento pedagógico, cuya finalidad es formar a un ser humano con pensamiento crítico con libertad y valores que ayuden a su desarrollo integral. La evaluación como proceso recurrente se aplicó durante todo el desarrollo de la sesión para lo que se aplicó la técnica de la observación y como instrumento una lista de cotejo.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the present work of professional proficiency was that the students of the second grade of secondary education of the I.E "San Jose, find percentages of numerical quantities using tables.The present learning session was programmed with the Christmas motive due to the situation of the moment, reason why, for its execution the following significant situation was raised. "The average monthly income of a family is S / 1680. According to the data assigned in the following table, how much money does each of these families allocate for Christmas expenses?During the development of the session, the problem-solving approach was applied, an active methodology that has a pedagogical basis, whose purpose is to train a human being with critical thinking with freedom and values that help their integral development.The evaluation as a recurrent process was applied throughout the development of the session for which the observation technique was applied and as a tool a checklistes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectGastoes_PE
dc.titleCalculamos el porcentaje de los gastos navideñoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Mención Ciencias Matemáticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni02823428
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121826es_PE
renati.jurorBenites Jara, Gustavo Adolfoes_PE
renati.jurorGonzales Lopez, Elmeres_PE
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javieres_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe