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dc.contributor.advisorPríncipe León, Jenny Marlenees_PE
dc.contributor.authorPinillos Argomedo, Katharine Beatrizes_PE
dc.date.accessioned2021-05-16T20:47:18Z
dc.date.available2021-05-16T20:47:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/16636
dc.description.abstractEl presente informe de tesis tiene como finalidad determinar la percepción de los visitantes respecto a los servicios turísticos ofrecidos por el Museo de Arqueología, Antropología e Historia de la Universidad Nacional de Trujillo en cuanto a los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía. Se empleó el instrumento de cuestionario de encuesta basada en el modelo SERVPERF (SERVice PERFormance): Percepción de los visitantes respecto a los servicios turísticos del Museo de Arqueología, Antropología e Historia, Universidad Nacional de Trujillo; el cual se aplicó a 154 visitantes entre los meses de enero a marzo de 2020; los resultados que se obtuvieron fueron: la percepción de los visitantes respecto a los servicios turísticos ofrecidos por el Museo de Arqueología, Antropología e Historia de la Universidad Nacional de Trujillo es favorable, es decir, se obtuvo como escala de medición “bueno”, prevaleciendo la escala 4, en cuanto por elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía se muestran bueno y muy bueno según los visitantes (figura 32). Los Elementos tangibles, se obtuvieron una escala bueno (4); la Fiabilidad, obtuvo la escala bueno (4); Capacidad de respuesta, obtuvo la escala bueno (4); Seguridad, obtuvo la escala bueno (4); y la Empatía, obtuvo la escala muy bueno (5); dando como conclusión que la percepción de los visitantes es favorable con respecto a los servicios turísticos. Las estrategias de mejora del servicio turístico ofrecido por el Museo serán aplicadas con accionar gestores del servicio turístico, con el apoyo de los gestores del Turismo en la Región La Libertad.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this thesis report is to determine the perception of visitors regarding the tourist services offered by the Museum of Archeology, Anthropology and History of the National University of Trujillo in terms of tangible elements, reliability, responsiveness, safety and empathy. The survey questionnaire instrument was used based on the SERVPERF model (SERVICE PERFORMANCE): Visitor's perception of the tourist services of the Museum of Archeology, Anthropology and History, National University of Trujillo; which was applied to 154 visitors between the months of January to March 2020; The results that were obtained were: the perception of visitors regarding the tourist services offered by the Museum of Archeology, Anthropology and History of the National University of Trujillo is favorable, that is, it was obtained as a "good" measurement scale, prevailing Scale 4, in terms of tangible elements, reliability, responsiveness, security and empathy is good and very good according to visitors (figure 32). The tangible elements, were obtained a good scale (4); Reliability, obtained a good scale (4); Responsiveness, obtained a good scale (4); Security, obtained the good scale (4); and Empathy, obtained a very good scale (5); giving as a conclusion that the perception of visitors is favorable with respect to tourist services. The strategies for improving the tourist service offered by the Museum will be applied with the action of managers of the tourist service, with the support of the managers of Tourism in the La Libertad Region.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectTurismo culturales_PE
dc.subjectOferta turísticaes_PE
dc.subjectCalidad del servicio turísticoes_PE
dc.titlePercepción de los visitantes respecto a los servicios turísticos del Museo de Arqueología, Antropología e Historia, Universidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni18075123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7676-2437es_PE
renati.author.dni72539066
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorZapata Mendoza, Mercedes Elenaes_PE
renati.jurorNavarrete Flores, Rigoberto Hernánes_PE
renati.jurorPríncipe León, Jenny Marlenees_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE


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