Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZevallos Saldarriaga, Luis Filbertoes_PE
dc.date.accessioned2021-05-17T16:29:49Z
dc.date.available2021-05-17T16:29:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/16644
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional se centra en el área de Lengua y Literatura que asume el enfoque de tener conocimiento como mejorar la participación del alumno en la participación grupal. Ahora en que el avance tecnológico nos exige trabajar en equipo para lograr éxitos en las diferentes empresas que nos hayamos propuestos. Como propuesta planteo las siguientes técnicas: Panel, - Es una denominación informal, realizada por un grupo de especialistas o “expertos”, para analizar los diferentes aspectos de un tema, aclarar controversias o tratar de resolver problemas de su interés. El Debate. - es una discusión dirigida entre dos personas o dos grupos que, ante un auditorio, exponen sus ideas sobre un tema, sustentándolas con argumentos que chocan entre sí, Es una manera de presentar puntos de vista opuestos sobre un mismo tema. El Foro. - Es una exposición de un tema determinado que realizan generalmente cuatro personas; un moderador y tres ponentes. Se trata de un tema dividido, por lo general entres subtemas, pero esto no quiere decir que le número de ponentes no pueda aumentar, ni que haya más subtemas. El foro es una exposición de grupo. El seminario. - es una técnica de trabajo en grupo y expresión oral utilizada para tratar a fondo un tema predeterminado. Se ha comprobado que con la práctica se ha mejorado la comprensión lectora y el trabajo grupal.es_PE
dc.description.abstractThe present research of professional proficiency is focused on the Language and Literature area, which assumes the approach of having knowledge and how to improve the student participation in group participation. The technological development currently is being required by us to work as a team and to achieve successes in the different companies which we have proposed. I set out as a research proposal under the following techniques: Panel. - It is an informal designation that is formed by a group of specialists or "Experts" to analyze the different aspects of a theme, to clarify controversies or to try to solve problems of your interest too. The debate. - It is a discussion directed between two people or two groups faced with an audience which they expose their ideas on a theme, supporting them with arguments which clash with each other. It is a way of presenting opposing points of view on the same theme. The Forum. - It is a presentation on a theme that is generally given by four people; a moderator and three speakers. The theme is usually divided into subthemes, but this does not mean that the number of speakers cannot be increased, nor that there are more subthemes. The forum is a group presentation. The seminar. - It is a group work and oral expression technique used to deal in depth with a predetermined theme. Practice has been proven to improve reading comprehension and group work.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectDebatees_PE
dc.subjectSeminarioes_PE
dc.titleEl panel, el seminario y el foro como técnicas de participación grupales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Mención Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni03820268
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121746es_PE
renati.jurorParedes Ibañez, Martha Azucenaes_PE
renati.jurorCruz Sánchez, Ernesto Arquimideses_PE
renati.jurorMendoza León, Olga Estelaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe