Mostrar el registro sencillo del ítem
La adición, propiedades
dc.contributor.author | Huaman Tume, Jose Wilmer | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-06-08T10:31:48Z | |
dc.date.available | 2021-06-08T10:31:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/16987 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como título La adición, propiedades teniendo como competencia matemática Resuelve problemas de cantidad, la cual está diseñado para el primer grado educación secundaria. La introducción abarca en forma general la guía metodológica en la cual se sustenta el área de matemática para este ciclo (VI). Posteriormente se presenta la sesión de aprendizaje la cual se va a trabajar de acuerdo al nuevo CNEB (currículo nacional de educación básica). En el capítulo I esta la sesión de aprendizaje que tiene el propósito, las competencias y capacidades terminando con los desempeños. La evaluación estoy mencionando que será formativa de acuerdo al tema que se presenta, además de los tres momentos que una sesión debe de tener. Cerrando así con la bibliografía para el docente y estudiante. En el segundo capítulo está dedicado al sustento teórico y pedagógico en la cual mencionaremos los procesos pedagógicos, didácticos, así como también tomaremos algunas corrientes pedagógicas como la cognitivista “El aprendizaje se produce a partir de la experiencia” y terminamos con el instrumento de evaluación. | es_PE |
dc.description.abstract | The present work of professional sufficiency has as title The addition, properties, having as competence Solves quantity problems, which is designed for the first grade secondary education. The introduction generally covers the methodological guide on which the area of mathematics for this cycle is based. Subsequently, the learning session is presented, which is going to work according to the new CNEB (national basic education curriculum). This session has the purpose, the competences and abilities ending the performances. The evaluation I am mentioning that it will be formative according to the theme that is presented, in addition to the three moments that a session should have. Thus closing with the bibliography for the teacher and student. In the second chapter it is dedicated to the theoretical and pedagogical support in which we will mention the pedagogical, didactic processes, as well as we will take some pedagogical currents such as the cognitivist “learning occurs from experience” and we end with the evaluation instrument. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Trujillo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Trujillo | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional – UNITRU | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.subject | Aritmética | es_PE |
dc.title | La adición, propiedades | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria Mención Ciencias Matemáticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Trujillo. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 16742346 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 121826 | es_PE |
renati.juror | Meregildo Gómez, Magna Ruth | es_PE |
renati.juror | Camacho Figueroa, Carla Elizabeth | es_PE |
renati.juror | Castañeda Azabache, Julia Sixtina | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |