Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Gutiérrez, Karem Margotes_PE
dc.contributor.authorAngeles Benites, Marlo Antonioes_PE
dc.date.accessioned2021-06-20T01:55:02Z
dc.date.available2021-06-20T01:55:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/17130
dc.description.abstractEste trabajo de suficiencia ha sido diseñado para niños y niñas de primer grado de Educación Primaria, en el Centro Poblado de Huataullo en el Distrito de Conchucos en la Provincia de Pallasca. en el año 2020, con el tema titulado "Resolvemos problemas con la suma de números naturales", en el que se ha tomado tener en cuenta las situaciones cotidianas en las que los alumnos establecen relaciones para determinar que la suma es de suma importancia y su aplicación en el día a día. En la elaboración de la sesión se ha trabajado con los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática para promover aprendizajes significativos. Las estrategias utilizadas fueron diseñadas para promover la participación activa y significativa de todos los estudiantes. Se pretende en todo momento despertar el interés y motivación del estudiante por las matemáticas, puesto que es una área muy importante y valiosa.es_PE
dc.description.abstractThis sufficiency work has been designed for boys and girls in the first grade of primary education, in the Centro Poblado de Huataullo in the District of Conchucos in the Province of Pallasca. in 2020, with the theme entitled "We solve problems with the addition of natural numbers", in which it has been taken into account the everyday situations in which students establish relationships to determine that the sum is of the utmost importance and its application in the day to day. In preparing the session, we have worked with the pedagogical and didactic processes of the mathematics area to promote meaningful learning. The strategies used were designed to promote the active and meaningful participation of all students. It is intended at all times to awaken the interest and motivation of the student for mathematics, since it is a very important and valuable area.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectAritméticaes_PE
dc.titleUsamos materiales concretos para mejorar los aprendizajes en la resolución de problemas de adición en la I.E. N° 88188 Huataullo - Pallascaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni44709732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1463-0412es_PE
renati.author.dni32990449
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorBautista Cóndor, José Leoncioes_PE
renati.jurorGonzales Pacheco, Anthony Joeles_PE
renati.jurorArce Gutierrez, Karen Margotes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe