Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata Mendoza, Mercedes Elenaes_PE
dc.contributor.authorMeneses Bolo, Silvia Noeliaes_PE
dc.date.accessioned2021-07-13T21:52:17Z
dc.date.available2021-07-13T21:52:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/17295
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se titula: Eficiencia de las redes sociales en la promoción del producto turístico Cueva Palestina en el mercado nacional, siendo las variables comprobadas el diseño de las redes sociales, el desconocimiento de dichas redes y las ventas del producto turístico. Esta investigación se realizó con el propósito de aportar al conocimiento existente sobre la eficiencia de las redes sociales en el posicionamiento de un atractivo turístico en el mercado turístico. Para el cumplimiento de los objetivos de estudio, se aplicó el método etnográfico, Analítico -Sintético; técnicas como la observación indirecta, la encuesta y entrevistas. Entre los instrumentos utilizados fueron: cuestionario de encuesta y entrevista. Finalmente, esta investigación estuvo dividida en tres variables la cual se realizó en dos etapas: gabinete y campo, que permitieron recopilar los datos, posteriormente fueron analizados y sistematizados para llegar a las conclusiones y recomendaciones plasmadas en el presente informe.es_PE
dc.description.abstractThis research project is titled: Efficiency of social networks in the promotion of the Palestine Cave tourist product in the national market, the variables being the design of social networks, ignorance of said networks and sales of the tourist product. This research was carried out with the purpose of contributing to the existing knowledge on the efficiency of social networks in the positioning of a tourist attraction in the tourist market. For the fulfillment of the study objectives, the ethnographic, Analytical-Synthetic method was applied; techniques such as indirect observation, survey and interviews. Among the instruments used were: survey questionnaire and interview. Finally, this research was divided into three variables which were carried out in two stages: office and field, which allowed the data to be collected, later they were analyzed and systematized to reach the conclusions and recommendations set out in this report.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectPromoción turística digitales_PE
dc.subjectConsumidor digitales_PE
dc.titleEficiencia de las redes sociales en la promoción del producto turístico Cueva Palestina en el mercado nacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni40117791
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3302-2444es_PE
renati.author.dni70003698
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorIberico Díaz, Marcia Adrianaes_PE
renati.jurorNavarrete Flores, Rigoberto Hernánes_PE
renati.jurorZapata Mendoza, Mercedes Elenaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe