Estrategias de comunicación de social media y el posicionamiento de la empresa Kedin Barbershop del distrito de Casa Grande 2019
Resumen
La presente investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación
de las estrategias de comunicación de social media y el posicionamiento
de la empresa Kedin Barbershop del distrito de Casa Grande, 2019. Se
realizó una investigación de campo de nivel descriptivo correlacional con
dos variables, empleando los métodos: analítico, deductivo, inductivo y el
estadístico. La recolección de datos se hizo a través de la técnica
cuantitativa de la encuesta, la cual se realizó a las personas del sexo
masculino del distrito Casa Grande, cada ítem con alternativas de
respuesta en relación a la variable independiente: estrategias de
comunicación de social media y de la variable dependiente:
posicionamiento de la empresa. Se concluyó que las estrategias de
comunicación de social media tiene una relación directa baja en el
posicionamiento de la empresa Kedin Barbershop del Distrito de Casa
Grande 2019 a un nivel de significancia de 0,05. Los clientes tienen una
buena imagen del servicio brindado por la empresa; sin embargo, las
estrategias de comunicación de social media son muy básicas, lo que no
permite establecer un posicionamiento sólido. The present investigation was carried out with the aim of analyzing the
relationship between communication strategies of social networks and the
positioning of the company Kedin Barbershop in the Casa Grande district,
2019. A descriptive correlational field research was carried out with two
variables, using the methods: analytical, deductive, inductive and statistical.
Data collection was carried out using the quantitative technique of the
survey, which was carried out on people from the Casa Grande district, each
item with response alternatives in relation to the independent variable:
communication strategies of social networks and of the dependent variable:
positioning of the company. It was concluded that social media
communication strategies have a low direct relationship in the positioning of
the company Kedin Barbershop of the Casa Grande District 2019 at a
significance level of 0.05. Customers have a good image of the service
provided by the company; however, social media communication strategies
are very basic, which does not allow establishing a solid position.
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