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dc.contributor.advisorHurtado Aguilar, Roger Alfredoes_PE
dc.contributor.authorHidalgo Tafur, Gabriel Fabianies_PE
dc.date.accessioned2021-10-12T17:00:46Z
dc.date.available2021-10-12T17:00:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/17984
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de la estrategia de branding en la preferencia del cliente de la Agencia de viajes Kaelian Tours, Chepén 2019, presentó un diseño pre experimental, de tipo descriptivo – cuantitativo, la población de estudio estuvo constituida por 1256 turistas en promedio que visitaron el Valle Jequetepeque en el 2019, como instrumento de recolección de datos se utilizó al cuestionario, el cual estuvo validado por el Coeficiente de Alfa de Cronbach = 0.974, posterior al análisis de la información se determinó el impacto de la estrategia de branding en la preferencia del cliente de la Agencia de viajes Kaelian Tours, Chepén 2019, donde antes de la implementación el promedio global de la preferencia del cliente era de 52.0 puntos y una clasificación de regular, posteriormente alcanza una puntuación de 78.6 puntos y una clasificación de bueno.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research was to determine the impact of the branding strategy on the customer's preference of the Kaelian Tours Travel Agency, Chepén 2019, it presented a semi-experimental design, descriptive-quantitative type, the study population was constituted by 1256 tourists on average who checked the Jequetepeque Valley in 2019, as a data collection instrument the questionnaire was used, which was validated by the Cronbach's Alpha Coefficient = 0.974, after the analysis of the information the impact of the branding strategy in the customer preference of the travel agency Kaelian Tours, Chepén 2019, where before the implementation the global average of the customer's preference was 52.0 points and a classification of regular, later it reaches a score of 78.6 points and a good rating.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEstrategia de brandinges_PE
dc.subjectPreferencia del clientees_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategia de branding y su impacto en la preferencia del cliente de agencia de viajes Kaelian Tours, Chepén 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni17898646
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5542-7269es_PE
renati.author.dni72967424
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorClaros Aguilar, Violetaes_PE
renati.jurorMoncada Reyes, Víctor Estuardoes_PE
renati.jurorRodríguez Armas, Ángela Fremiotes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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