Lean manufacturing y su relación con la atención al cliente en la empresa Inversiones Perú Mas S.A.C, 2020
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación del Lean
Manufacturing (5´S) con la atención al cliente en la empresa Inversiones Perú Mas S.A.C,
2020, fue de tipo descriptiva y correlacional, lo que permitió recopilar información sobre la
variable independiente con respecto a la dependiente y poder determinar la correlación
estadística, como instrumento de recolección de datos utilizó al cuestionario, la muestra fue
determinada con muestreo aleatorio simple, donde se obtuvo (n) = 173 clientes de la empresa
Inversiones Perú Mas S.A.C, 2020, posterior al procesamiento de la información, se pudo
concluir que: Se determinó la relación del Lean Manufacturing (5´S) con la atención al
cliente en la empresa Inversiones Perú Mas S.A.C, 2020, siendo de 0.905 puntos, catalogada
en la escala de Pearson como una Correlación positiva muy fuerte, a una significancia menor
a 0,05 (bilateral). The present investigation had as general objective: To determine the relationship of Lean
Manufacturing (5´S) with customer service in the company Inversiones Perú Mas SAC,
2020, was descriptive and correlational, which came to collect information on the
independent variable Regarding the dependent and being able to determine the statistical
correlation, as a data collection instrument used in the questionnaire, the sample was
determined with simple random sampling, where (n) = 173 clients of the company
Inversiones Perú Mas SAC, 2020 were obtained, After processing the information, it could
be concluded that: The relationship between Lean Manufacturing (5´S) and customer service
in the company Inversiones Perú Mas SAC, 2020, was determined, being 0.905 points,
cataloged on the Pearson scale as a very strong positive correlation, a significance less than
0.05 (two-tailed).
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: