Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez García, Sally Chrises_PE
dc.contributor.authorOlivos Tinoco, Claudio Humbertoes_PE
dc.date.accessioned2021-12-23T15:57:31Z
dc.date.available2021-12-23T15:57:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/18484
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito proponer estrategias pertinentes para mejorar la producción de textos narrativos de los estudiantes del ciclo avanzado de educación básica alternativa de la institución educativa “24 de julio” de Tumbes, en el año 2021, especialmente, en este tiempo de pandemia por la COVID-19. Las sesiones que se han elaborado buscan minimizar los problemas del trabajo remoto y aprovechar las estrategias pertinentes para que los estudiantes, de diferentes edades y con diversas realidades, puedan mejorar su capacidad de expresión escrita. Se parte de la premisa de que la redacción de textos narrativos implica producir relatos, sean reales o ficticios, que se enmarcan en las coordenadas del tiempo y del espacio y en el que intervienen personajes que intervienen en una situación problemática en un tiempo y espacio definidos, hasta llegar a un desenlace.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this study was to propose pertinent strategies to improve the production of narrative texts by students of the advanced cycle of alternative basic education of the educational institution "July 24" in Tumbes, in the year 2021, especially in this time of pandemic by COVID 19. The Sessions that have been developed seek to minimize the problems of remote work and take advantage of relevant strategies so that students, of different ages and with different realities, can improve their ability to express themselves in writing. It is based on the premise that the writing of narrative texts implies producing stories, whether real or fictitious, that are framed in the coordinates of time and space and in which characters intervene in a problematic situation in a defined time and space. , until a denouement is reached.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRUes_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.subjectTextos Narrativoses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleProducción de textos narrativos de los estudiantes del ciclo avanzado de Educación de básica alternativa de la institución educati24 de julio”, Tumbes, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Mención Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni41172013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7407-4040es_PE
renati.author.dni40612991
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121746es_PE
renati.jurorCaballero Alayo, Carlos Oswaldoes_PE
renati.jurorGutierrez Perez, Blanca Nellyes_PE
renati.jurorChávez García, Sally Chrises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe