Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGordillo Vega, Antonio Eleodoroes_PE
dc.contributor.authorMallqui Carranza, Ildaes_PE
dc.date.accessioned2022-01-14T14:39:39Z
dc.date.available2022-01-14T14:39:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/18604
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo principal, establecer de qué manera las innovaciones digitales influyen en la creación de valor al cliente, Banco de Crédito del Perú, Agencia Huamachuco, 2020; cuyo problema de investigación fue ¿De qué manera las innovaciones digitales influyen en la creación de valor para el cliente en el Banco de Crédito del Perú, agencia Huamachuco, 2020? El diseño de investigación fue no experimental, de tipo transeccional correlacional causal; la población muestral se conformó por los 64 clientes de la banca exclusiva, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta por medio de cuestionario; también se aplicó una entrevista al Gerente de agencia. En los resultados, se destaca que, tanto la innovación digital como la creación de valor que ofrece la agencia BCP – Huamachuco, se dan a nivel alto, pues tanto las actividades innovadoras como los factores funcionales y emocionales cumplen en su mayoría con satisfacer a los clientes. Se concluye que las innovaciones digitales influyen de manera directa y significativa en la creación de valor al cliente del Banco de Crédito de Huamachuco, tal como se ha demostrado con el uso del Coeficiente de Correlación de Pearson, donde la correlación fue de 0.678 y el nivel se significancia es de 0.00, que señala que la relación entre las variables es positiva moderada o directa y significativa.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research was to establish how digital innovations influence the creation of customer value, Banco de Crédito de | Peru, Huamachuco Agency, 2020; whose research problem was: How do digital innovations influence the creation of value for the client in Banco de Crédito del Perú, Huamachuco agency, 2020? The research design was non-experimental, of the causal correlational transectional type; The sample population was made up of the 64 exclusive banking clients, to whom the survey technique was applied by means of a questionnaire; an interview was also applied to the agency administrator. In the results, it is highlighted that both digital innovation and the creation of value offered by the BCP - Huamachuco agency are at a high level, since both the innovative activities and the functional and emotional factors mostly comply with satisfying the customers. customers. It is concluded that digital innovations directly and significantly influence the creation of customer value at Banco de Crédito de Huamachuco, as has been demonstrated with the use of Pearson's Correlation Coefficient, where the correlation was 0.678 and the level Its significance is 0.00, which indicates that the relationship between the variables is positive, moderate or direct and significant.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectInnovaciones digitaleses_PE
dc.subjectCreación de valor al clientees_PE
dc.subjectActividades innovadorases_PE
dc.subjectFactores emocionales y funcionaleses_PE
dc.titleInnovaciones digitales y su influencia en la creación de valor al cliente, Banco de Crédito del Perú, agencia Huamachuco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni18025356
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3032-4930es_PE
renati.author.dni74056258
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFuentes Mantilla, Luis Albertoes_PE
renati.jurorHurtado Aguilar, Roger Alfredoes_PE
renati.jurorCarrascal Cabanillas, Juan Carloses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe