Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBocanegra Agreda, Yliana Enriquetaes_PE
dc.date.accessioned2022-09-22T15:14:20Z
dc.date.available2022-09-22T15:14:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/20082
dc.description.abstractLa presente sesión de aprendizaje tiene como título: “Comparte las manifestaciones culturales, tradiciones y costumbres propias de su familia que hacen que se sienta orgulloso de su origen”; el cual está diseñado para desarrollarlo con alumnos de 4 años del nivel inicial. La introducción, está destinado a la planificación de la clase, el desempeño a evaluar, la evidencia de aprendizaje y el instrumento de evaluación a utilizar. Asimismo, a la secuencia didáctica que se aplica en el área de Personal Social, el cual permite a los niños/as desarrollar competencia como un saber combinar capacidades, a través de actividades indagatorias a partir de la curiosidad, observación y el cuestionamiento que realizan al interactuar con el mundo físico, es así que intercambian formas de pensar a través del dialogo y lo contrastan con las hipótesis para construir nuevos conocimientos en función de sus propósitos. En el segundo capítulo se expone el marco teórico, sustentando la capacidad sorteada, para lo cual se hizo la indagación bibliográfica, tomando como referencia a aquellos autores que describen los conceptos sobre las manifestaciones culturales, tradiciones y costumbres. En el tercer capítulo, está dedicado al sustento pedagógico, referidos a los principios psicopedagógicos, procesos pedagógicos, procesos didácticos del área, técnicas medios y materiales en el proceso metodológico, así como también los procedimientos e instrumentos de evaluación.es_PE
dc.description.abstractThis learning session has the title: "Share the cultural manifestations, traditions and customs of your family that make you feel proud of its origin"; which is designed to be developed with 4 year old students of the initial level. The introduction is intended for class planning, performance to be evaluated, evidence of learning and the assessment instrument to be used. Likewise, to the didactic sequence that is applied in the area of Social Personnel, which allows children to develop competence as a know how to combine skills, through investigative activities based on curiosity, observation and questioning that they do when interact with the physical world, so they exchange ways of thinking through dialogue and contrast it with the hypotheses to build new knowledge based on their purposes. In the second chapter, the theoretical framework is exposed, supporting the raffled capacity, for which the bibliographic inquiry was made, taking as reference those authors who describe the concepts on cultural manifestations, traditions and customs. In the third chapter, it is dedicated to pedagogical support, referring to psychopedagogical principles, pedagogical processes, didactic processes of the area, medium and material techniques in the methodological process, as well as evaluation procedures and instruments.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional-UNITRUes_PE
dc.subjectEducación Iniciales_PE
dc.subjectTradiciónes_PE
dc.subjectPatrimonioes_PE
dc.titleDialogan sobre las diferentes costumbres que existen en sus familias al celebrar la navidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni18115286
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCamacho Figueroa, Carla Elizabethes_PE
renati.jurorJiménez Rodríguez, María Elenaes_PE
renati.jurorRebaza Iparraguirre, Julia Nohemíes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe