El Social Media Marketing para la reactivación del turismo en el hotel*** El Frayle de la ciudad de Trujillo
Resumen
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar cómo contribuirá el Social Media Marketing para la reactivación del turismo en el hotel*** El Frayle de la ciudad de Trujillo, fidelizando a los clientes y aumentando la visibilidad de la marca del hotel.
Respecto a la metodología de investigación, esta se basó en tres métodos: Método del Caso, Inductivo – Deductivo y Analítico – Sintético; entre las técnicas utilizadas, se aplicó un cuestionario de encuesta virtual para medir las dos variables fidelización del cliente y aumento de la visibilidad de la marca del hotel, que contiene las preguntas “cerradas” con elección única, “dicotómicas” que se responden Si o No, “múltiples”, donde los encuestados pueden elegir entre varias opciones; muestreo de 155 huéspedes. A su vez, se aplicó la técnica de entrevista online a las dos variables fidelización del cliente y aumento de la visibilidad de la marca, la cual fue dirigida al gerente del hotel*** El Frayle de la ciudad de Trujillo, quien tiene a su cargo el área de marketing. Para reforzar cada uno de los parámetros presentados, se realizó observación indirecta, muestreo y fichaje.
En cuanto a los instrumentos utilizados, se trató de las fichas textuales, guías de entrevista, cuestionarios de encuesta virtual y grabadora. Toda esta metodología, contribuyo de manera eficaz en el desarrollo de la investigación “El Social Media Marketing para la reactivación del turismo en el hotel*** El Frayle de la ciudad de Trujillo”. The objective of this research work was to determine how Social Media Marketing will contribute to the reactivation of tourism in the hotel*** El Frayle in the city of Trujillo, building customer loyalty and increasing the visibility of the hotel brand.
Regarding the research methodology, this was based on three methods: Case Method, Inductive - Deductive and Analytical - Synthetic; Among the techniques used, a virtual survey questionnaire was applied to measure the two variables customer loyalty and increased visibility of the hotel brand, which contains "closed" questions with a single choice, "dichotomous" that are answered Yes or No, “multiple”, where respondents can choose from several options; sampling of 155 guests. In turn, the online interview technique was applied to the two variables customer loyalty and increased brand visibility, which was addressed to the manager of the hotel*** El Frayle in the city of Trujillo, who has at his I am in charge of the marketing area. In order to reinforce each of the parameters presented, indirect observation, sampling and recording were carried out.
Regarding the instruments used, it was the textual files, interview guides, virtual survey questionnaires and recorder. All this methodology contributed effectively to the development of the research "Social Media Marketing for the reactivation of tourism in the hotel*** El Frayle in the city of Trujillo".
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