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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot
dc.contributor.authorPanduro Domínguez, Lorena Milagros
dc.date.accessioned2016-10-03T21:11:01Z
dc.date.available2016-10-03T21:11:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/2767
dc.descriptionThe research study entitled "Plan de Comunicación de Marketing que contribuya a generar el Valor de la Varca de la escuela de diseño Rosie Design en el segmento juvenil del distrito de Trujillo- 2013” is descriptive type. It was conducted with the objective of determining the marketing communication strategies that influence the value mark on the Rosie Design fashion school in the youth segment of 15 to 24 years of the district of Trujillo. Their theoretical foundations are supported in the marketing communication mix from Philip Kotler and Kevin Lane Keller and the model of the value mark, according to Young and Rubicam. Participants included 380 people who applied the survey. Results are reported in statistics tables and graphics simple. It is concluded that: Rosie Design fashion school only uses advertising as strategy of marketing communication. At the same time, the users valued attributes such as personalized attention and the teaching staff. In the other hand, there is a degree of good perception for the elements of the brand. The presence in fashion shows and in charitable events, as well as the personalized sales and the internet as type of sale, discounts, gifts and demonstrations such as sales promotion, high percentages were obtained by the surveyed.es_ES
dc.description.abstractEl estudio de investigación titulado “Plan de Comunicación de Marketing que contribuya a generar el Valor de la Varca de la escuela de diseño Rosie Design en el segmento juvenil del distrito de Trujillo- 2013”, es de tipo descriptivo. Se realizó con el objetivo de determinar las estrategias de comunicación de marketing que influyen en el Valor de la Marca de la escuela de modas Rosie Design en el segmento juvenil de 15 a 24 años del Distrito de Trujillo. Sus bases teóricas están sustentadas en la mezcla de comunicación de marketing de Philip Kotler y Kevin Lane Keller y el modelo del valor de la marcar, según Young y Rubicam. Participaron 380 personas a quienes se les aplicó la encuesta. Los resultados se reportan en tablas estadísticas simples y en gráficos. Se concluye que: .la escuela de modas Rosie Design sólo emplea la publicidad como estrategia de comunicación de marketing. Así mismo, las usuarias valoran más los atributos como Atención personalizada y el personal docente, en tanto hay un grado de percepción bueno hacia por los elementos de la marca. La presencia en desfiles de moda y en eventos benéficos, así como la venta personalizada y el internet como tipo de venta, los descuentos, obsequios y demostraciones como promoción de ventas, obtuvieron porcentajes altos por parte de las encuestadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_ES
dc.relation.ispartofseriesA;2001
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_ES
dc.subjectEstrategias de comunicacion, Comunicacion de marketing, Valor de la marca, Diseño juveniles_ES
dc.titlePlan de Comunicación de Marketing que contribuya a generar el Valor de la Marca de la Escuela de Diseño Rosie Design en el segmento juvenil del distrito de Trujillo 2013.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Economicas


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