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dc.contributor.advisorIpanaque Costilla, Joward
dc.contributor.authorLuján Velásquez, Jason Renzo
dc.date.accessioned2016-10-03T23:42:29Z
dc.date.available2016-10-03T23:42:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/2809
dc.descriptionThis document has been prepared to determine the influence of marketing 3.0 on the branding of financial institutions Trujillo. For they raised the following hypothesis where the use of marketing 3.0 has a positive influence on brand image entities Trujillo. The methodology used in this work will be by the Analytical method - Synthetic - deductive. Here we will interview people over 18 years in the district of Trujillo (315 400 inhabitants, INEI 2012) that applying our probabilistic sample we determine that we will be using the survey to 384 users between workers and clients of financial institutions in the Trujillo. Noting the emerging use of social media as a communication channel between corporations and consumers, is producing an impact on purchase intention which has not gone unnoticed by the organizations are adapting their marketing strategies and increased their presence on platforms like Facebook, Twitter and others. The lack of empirical studies that show the factors that can predict the intentions of participation and the need to measure the impact and benefits of such interaction in virtual communities created by organizations in these social networks have been the main reasons through the use of quantitative techniques such as surveys and qualitative direct observation, have promoted the study of social networks to find out how users influence the participation of these businesses in social networks. In studies performed in the course of this research, various financial firms have reflected the speed with which the market is growing and opportunities in the short, medium and long term are taking place in social media. Among the various benefits of a correct strategy and managing customer relationships are increased customer engagement with the brand with which they interact and the extraordinary nature of these platforms as marketing tools.es_ES
dc.description.abstractEl presente documento ha sido preparado para determinar la influencia del marketing 3.0 en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo. Para ello se ha planteado la siguiente hipótesis donde el uso del marketing 3.0 influye de manera positiva en la imagen de marca de las entidades de Trujillo. La metodología a emplear en este trabajo será mediante el método Analítico – sintético – deductivo. Aquí vamos a entrevistar a los ciudadanos mayores de 18 años del distrito de Trujillo, (315 400 habitantes, INEI 2012), que aplicando nuestra muestra probabilística nos determina que estaremos aplicando la encuesta a 384 usuarios entre trabajadores y clientes de dichas entidades financieras de la ciudad de Trujillo. Observando el uso emergente de las redes sociales como canal de comunicación entre corporaciones y consumidores, está produciendo un impacto en la intención de compra lo cual no ha pasado desapercibido para las organizaciones que están adaptando sus estrategias de marketing e incrementado su presencia en plataformas como Facebook, Twitter y otras. La carencia de estudios empíricos que muestren los factores que puedan predecir las intenciones de participación, así como la necesidad de medir las consecuencias y beneficios de tal interacción en las comunidades virtuales creadas por las organizaciones en estas redes sociales han sido los principales motivos que a través del uso de técnicas cuantitativas como las encuestas y cualitativas en la observación directa, han promovido este estudio de las redes sociales para saber cuánto influye en los usuarios la participación de estas empresas en las redes sociales. Durante los estudios realizados en el transcurso de esta investigación, las distintas empresas financieras han reflejaron la rapidez con la que el mercado está creciendo y las oportunidades que en corto, medio y largo plazo se están produciendo en los medios sociales. Entre los diferentes beneficios derivados de una correcta estrategia y gestión de las relaciones con clientes se encuentran el incremento del compromiso de los clientes con la marca comercial con la que interactúan o la extraordinaria naturaleza de estas plataformas como herramientas de marketing.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_ES
dc.relation.ispartofseriesA;2069
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_ES
dc.subjectMarketing 3.0, Entidades financieras, Redes sociales, Imagen de marcaes_ES
dc.titleMarketing 3.0 y su influencia en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo - 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Economicas


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