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dc.contributor.advisorHurtado Aguilar, Roger
dc.contributor.authorAvila Riveros, Janet Elizabet
dc.date.accessioned2016-10-19T00:53:01Z
dc.date.available2016-10-19T00:53:01Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/3784
dc.descriptionToday the rise of service sector business is prompting many large firms to maintain a high level of quality and remain in constant training to honorably meet the needs of customers and thereby ensuring their choice. The Factory sector is not oblivious to these changes and even more so considering the high demand but competition that characterizes today's local market. That is why service companies today are facing a big challenge, which requires not only analyze the situation of the company and evaluate the factors that determine the level of quality but also to determine a marketing strategy to improve quality service and an action plan to be executed within the company with the elements that comprise it. Putting into practice a marketing strategy, aims to improve the quality level which provides the service, contribute to the desired by the customer satisfaction, increase income levels, generate organizational culture within the company and improve the standard of living of citizens of the town. In short a quality marketing strategy to work in terms of service excellence, continuous improvement and delivering outcomes that will satisfy not only customers but also employees of the company and the locality in general.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad el auge del sector servicios esta incitando a muchos empresarios del rubro a mantener un alto nivel de calidad y permanecer en constante capacitación para satisfacer honrosamente las necesidades de los clientes y con ello asegurar su preferencia. El sector automotriz no esta ajeno a dichos cambios y más aún tomando en consideración la gran demanda pero también competencia que caracteriza actualmente al mercado local. Es por ello que las empresas de servicios de hoy están enfrentando un gran reto, el cual requiere no solo analizar la situación de la empresa o evaluar los factores que determinan el nivel de calidad sino también determinar una estrategia de marketing que permita mejorar la calidad en el servicio y un plan de acción para ser ejecutado dentro de la empresa junto a los elementos que la conforman. El poner en practica una estrategia de marketing , tiene como finalidad mejorar el nivel de calidad con el que se brinda el servicio, contribuir con la satisfacción deseada por el cliente, aumentar los niveles de ingresos, generar cultura organizacional dentro de la empresa y mejorar el nivel de vida de los ciudadanos de la localidad. En síntesis una estrategia de marketing de calidad permite trabajar en términos de excelencia en el servicio, mejoramiento continuo y obtención de resultados que van a satisfacer no solo a los clientes sino también a los trabajadores de la empresa y la localidad en general.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_ES
dc.relation.ispartofseriesA;1856
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_ES
dc.subjectCalidad de servicio, Calidad total, Estrategia de marketinges_ES
dc.titleEstrategia de marketing y calidad de servicio de la factoria y rectificaciones unión.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Economicas


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